Celebs

Epa Colombia: Instagram cierra su cuenta oficial de keratinas

El perfil que la influencer utiliza para las ventas de su producto amaneció suspendido desde este jueves 14 de octubre.

Epa Colombia
Epa Colombia. Instagram @epa_colombia

Algo muy extraño está sucediendo en Instagram, o al menos eso parece. Unas horas después de haber aparecido desde las historias, para mostrar un premio que le concedió YouTube por superar los 100.000 suscriptores, la cuenta oficial que Epa Colombia utiliza para su venta de keratinas amaneció suspendida.

PUBLICIDAD

Casualmente desde los videos, la influencer mencionó que su laboratorio de keratinas ya estaba certificado. “Mi producto ya está por muchos países, amiga, y yo no vendo una docenita sino miles de docenas al día. He estado trabajando muy juiciosa y demostrando que si yo pude tú también puedes”, contó Daneidy Barrera.

Cierran el instagram que Epa Colombia usa para vender keratinas

La cuenta dedicada a la farándula colombiana, @rechismes, informó con una captura que el perfil no se encontraba disponible, lo que causa revuelo en las redes sociales. Aunque la propia empresaria no se ha pronunciado, lo cierto es que @epa_keratinas100k está suspendida.

Los usuarios dejaron sus opiniones y no comprenden si se trata de un ‘hacker’ que está saboteando su emprendimiento o definitivamente la red social está cometiendo errores con algunos perfiles.

“Qué rabia parce... no entiendo a Instagram”; “no pueden ver a nadie emprender”; “yo no soy ni el 1% de famosa y ya me llegó una advertencia de cierre”; “la envidia”; “por todos lados la molestan” y “hay un hacker por allí que se está divirtiendo con estos personajes”, fueron algunas de las reacciones.

Epa Colombia
La influencer aseguró que vende miles de docenas de keratinas al día. Foto: Instagram @epa_colombia

Recordemos que otros creadores de contenido como La Liendra ya han sufrido el trago amargo, aunque directamente en sus cuentas oficial. A Mauro Gómez ya le suspendieron el perfil en par de ocasiones, pero lo recuperó días más tarde. Lo mismo le ocurrió a Yina Calderón, quien solo pudo hacerse nuevamente con una de las cuentas cerradas.

Epa Colombia anunció este miércoles que recibió una demanda de la cual espera vencer a su favor. Aunque no pudo revelar el nombre, por cuestiones legales, los usuarios en redes sociales afirmaron que se trataba del cantante Lowe León, ex pareja de Andrea Valdiri.

Sigue leyendo: Epa Colombia da detalles de una demanda que enfrentaOpens in new window ]

Tags

Lo Último