Celebs

Eliana Albasetti y Fede Koch detallan cómo será el “Santuario Empatía” para animales donde vivirán

La actriz indicó que el santuario no será solo para perritos y gatos, sino para todos aquellos que son explotados por las industrias

Eliana Albasetti

Eliana Albasetti y Fede Koch son una de las parejas mediáticas más ejemplares y consolidadas del momento. Recordemos que se conocieron en el programa Calle 7 de TVN y se convirtieron en una de las parejas más queridas de este reality.

Actualmente, los famosos tienen 11 años de relación y han formado una hermosa familia. Además, los que más los ha unido es un conmovedor proyecto de vida que está enfocado en el cuidado hacia todos los animalitos. De hecho, muy pronto empezarán a vivir en el “Santuario Empatía”, un lugar para el cuidado de ellos.

Eliana Albasetti y Fede Koch hablan sobre el “Santuario Empatía”

Eliana Albasetti y Fede Koch conversaron en exclusiva para el Sillón Vip de Radio Agricultura sobre su relación sentimental. La actriz argentina dio los detalles de cómo inició el amor entre ellos y cómo se han apoyado el uno al otro para permanecer unidos en amor por más de una década.

Recomendados

“Tenemos dos hijas humanas y tres perros, esa es nuestra familia y hablando de historia de amor… hace poco saqué este libro que no lo hubiese podido sacar sin Fede porque me apoyó en todo al mil por ciento”, dijo la intérprete.

“Lo terminé de escribir cuando con Luján de seis meses y todas las mamás saben que es súper complicado hacer cosas cuando los bebés están chiquititos así que obviamente gracias a vos”, refiriéndose a su pareja y él respondió: “ay mi amor, te amo”.

Eliana Albasetti

En este sentido, Eliana se refirió al nuevo proyecto en el que ambos están trabajando duro y que están muy felices porque de a poco se ha ido materializando: el santuario empatía.

Sobre este punto, Fede Koch aseguró: “Nuestra idea primordial es que va a ser nuestra casa, va a ser un santuario en el cual vamos a vivir porque obviamente vamos a hacernos cargo de todos los animales que podamos rescatar, adoptar, recoger o salvar de la industria”.

Del mismo modo, Albasetti puntualizó que ellos como familia tienen “otra forma distinta de vivir sin explotar y sin abusar de los animales, sino coexistir”.

Además, agregó que el santuario no será para animales como perritos y gatos, sino para aquellos que son explotados por todas las industrias.

Un aprendizaje para sus hijos y todos los niños

Eliana Albasetti y Fede Koch también aseguraron que con este santuario quieren reeducar a los niños a cómo ver a los animales, a diferencia de otras granjas educativas.

“Existen las granjas educativas y a los niños se les enseña que el animal es un objeto para el uso. Que la vaca nos da leche, queso, que el pollo se come o que la gallina da huevos, pero te enseñan eso cuando efectivamente no es así”, dijo Fede.

“La idea es ir mostrándoles que un cabrito puede ser igual de adorable que un perrito, empezar a derribar el tema del especismo, que es como muy arbitrario. Por qué se debe tener animales que son para querer y animales que son para consumo. En eso se va a basar el tema del santuario empatía, empezar a generar mucha más empatía en la gente”, finalizó Eliana Albasetti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos