Celebs

Eiza González deslumbra con el escote ideal para chicas de busto pequeño

La actriz logra el equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Eiza González

Eiza González se ha vuelto toda una inspiración para las amantes de la moda, pues en cada aparición pública que realiza luce increíble con sus oufits bien sea informales o de alfombra roja.

PUBLICIDAD

La actriz se hizo de un nombre internacional luego de alcanzar papeles en destacadas películas de Hollywood en las que ha actuado junto a actores de renombre.

Pero su talento no es lo único que logra cautivar al público, pues es una chica que disfruta mucho del mundo de la moda y ha demostrado ser una de las mejores vestidas en Hollywood.

Recientemente impactó al llevar un arriesgado atuendo con el que logró el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo sensual.

El look fue conformado por un blazer y pantalón en tono azul eléctrico.

El blazer solo tenía un botón, lo que le permitió lucir un profundo escote que deja claro lo sensual que puede ser la actriz sin dejar de lado su estilo sofisticado y elegante.

Eiza complementó su look con un peinado estilo húmedo con todo el cabello hacia atrás, maquillaje con ojos ahumados y labial nude.

Tofo el estilo de la actriz fue de la mano de la prestigiosa firma Tom Ford.

Eiza González es la reina de las alfombras rojas

El nombre de la celebridad mexicana cada vez toma más fuerza en otras fronteras, de modo que cuando pisa las alfombras rojas se roba las miradas de todos los presentes.

Eiza González tiene un look casual chic para el otoño con minifalda verde y botines negros

Hace tan solo unas semanas demostró que es un rostro importante en Hollywood, pues no solo asistió a la MET Gala, un exclusivo evento al que solo asisten destacados personajes del mundo del espectáculo, sino se convirtió en una de las mejores vestidas.

Eiza apareció un vestido rojo de corte clásico y ceñido al cuerpo, con el que además dejó una pierna al descubierto para demostrar una vez más que es una chica elegante y sensual.

Su peinado, maquillaje y accesorios la hicieron lucir como una chica de los años 40 y un guante en una sola de sus manos dio el toque especial.

Tags

Lo Último