Espectáculos

Eiza González tiene un look casual chic para el otoño con minifalda verde y botines negros

La estrella derrochó estilo en su última cita con Paul Rabil.

Eiza González no solo ha conquistado Hollywood con el gran talento interpretativo que ha demostrado en cintas como I care a lot, también lo ha hecho con su insuperable estilo al vestir.

Ya sea en la alfombra roja, durante un partido de fútbol americano o en un paseo por Los Ángeles, la estrella siempre destila su espectacular sentido de la moda con sus looks únicos.

En su salida más reciente con su novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil, la actriz mexicana lo volvió a hacer al llevar un estilismo casual en el que derrochó elegancia para una cita romántica.

Eiza González luce fantástica en un look verde para una cita con su novio

Luciendo sensacional, la artista de 31 años fue captada por paparazis la noche de este martes 28 de septiembre en una estación de servicio en Los Ángeles junto a su pareja; informó Daily Mail.

Mientras surtían de combustible su auto, la protagonista de Godzilla vs. Kong desparramó estilo en conjunto casual chic en color verde musgo, una tonalidad en tendencia durante el otoño.

El estilismo de González se componía por una romántica blusa de cuello alto sin mangas y una favorecedora minifalda de tiro alto con botonadura frontal en la que presumió sus piernas.

Elevó el elegante set que le sentó a las mil maravillas con un par de botines negros lace up con tacón grueso con los que le dio un toque rocker al atuendo.

En cuanto a los complementos, demostró que menos es más luciendo un lujoso reloj dorado como único accesorio.

Por último, Eiza remató con su cabellera suelta de manera desenfadada y un maquillaje muy suave con el que realzó su belleza natural.

Tras esta necesaria parada por gasolina, la pareja se dirigió a San Vincente Bungalows para tener una romántica velada. De acuerdo al medio, fueron avistados más tarde llegando al lugar de la mano.

Mientras se dirigían al sitio favorito de las celebridades, se pudo apreciar que la famosa cargó un saco azul en la mano para abrigarse durante su estadía al club privado. Su novio mantuvo su outfit casual para la cita.

Con esta salida, Eiza González no solo demostró que su romance con el deportista de 35 años va viento en popa y están más enamorados que nunca.

Además, volvió a comprobar que es dueña de una capacidad innata para crear looks elegantes, cómodos y versátiles para brillar literalmente en cualquier escenario.

Más sobre este tema

  1. Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre y el momento se vuelve viral
  2. Eiza González muestra cómo llevar una clásica camisa blanca oversize como vestido
  3. Met Gala 2021: Eiza González conquista al estilo de Ava Gardner

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos