Celebs

Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre y el momento se vuelve viral

eiza gonzález vestidos

Eiza González ha logrado conquistar los corazones de millones de personas por su gran talento para la actuación, lo que la ha llevado a formar parte de grandes producciones hollywoodenses.

La actriz mexicana destaca sus raíces cada vez que puede y, aunque suele recibir duras críticas por haberse involucrado profundamente en la dinámica norteamericana, su público es fiel.

Es así como la famosa ha estado en las más prestigiosas alfombras rojas y eventos de lujo en los que se ha robado las miradas.

En los últimos días se ha vuelto viral un momento en el que Eiza desfilaba por la alfombra roja de los ESPYS 2018, mientras los reporteros gritaban su nombre de forma incorrecta.

La actriz decidió darle una lección a los reporteros y dijo: “Sin la ele, si la ele. Es Eiza. E, i, zeta, a. Eiza. Digámoslo todos juntos. Uno, dos, tres, ¡Eiza!».

Pese a que pudiera creerse que la corrección fue con una mala actitud, la verdad es que la actriz fue muy audaz y aprovechó su carisma para dar a conocer su nombre.

De hecho, los reporteros se unieron al ánimo de Eiza y la acompañaron mientras repetían su nombre.

Eiza González es de las mejores vestidas en las alfombras rojas

La intérprete de Bloodshot deslumbró recientemente en la MET Gala 2021, pues su atuendo fue de los más elegantes y llamativos del evento.

La actriz llevó un vestido rojo con hombros descubiertos y corte ceñido al cuerpo, además de un guante que lograba elevar a la elegancia.

También llevó un peinado de ondas al estilo de los años 40, lo que la hacía lucir mucho más elegante.

Es así como la actriz rápidamente se convirtió en un referente de la moda dentro de la industria.

Cada uno de los atuendos que luce en los más importantes eventos es destacado entre los mejores.

Es así como ahora cuenta con una fanaticada que está atenta a cada look que utiliza, tanto para los importantes eventos, como para aquellos días de informalidad y relajo absoluto.

Más sobre este tema:

Eiza Gonzalez muestra su lado más relajado con minivestido y chanclas de peluche

Eiza González nos enseña cómo llevar un blazer en la playa y mantener un estilo fresco

5 imágenes con las que Eiza González ha impactado a sus seguidores en Instagram

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos