5 imágenes con las que Eiza González ha impactado a sus seguidores en Instagram

La actriz es considerada una de las más bellas del mundo del espectáculo

Eiza González no deja de impactar. Cada foto que publica en sus redes sociales genera una ola de comentarios llenos de halagos y piropos, debido a la sensualidad que derrocha la actriz mexicana que cada vez triunfa más en Hollywood.

La famosa también genera críticas por su estrecha relación con los actores estadounidenses, sin embargo ha dejado clara que se siente orgullosa de ser mexicana.

La fama de Eiza González está por encima de Timothée Chalamet

Es innegable y poco se dice, que la actriz ha dejado en alto el nombre de México internacionalmente.

Eiza es considerada una de las mexicanas más bellas y exitosas y así lo ha demostrado en los últimos años al lograr posicionarse en el mercado actoral más importante del mundo.

Eiza González es considerada una de las actrices más bellas del mundo

 

View this post on Instagram

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

El año pasado fue incluida en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español y logró papeles importantes en películas con actores de renombre.

View this post on Instagram

@theglassmagazine 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“Increíblemente orgullosa de ser parte de este grupo de mujeres que están luchando por dejar su huella solo somos unas de las cuantas que intentamos hacer un cambio en el mundo para las mujeres latinas“, escribió la actriz para ese entonces.

View this post on Instagram

K.T. @bloodshot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Con cada una de las publicaciones en sus Instagram, la famosa causa revuelo por su belleza, sin embargo ha sido acusada de abusar de las cirugía, aunque ella no las ha confirmado.

View this post on Instagram

Film @livincool

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Lo cierto es que Eiza ha cambiado mucho su apariencia, pues solía tener un rostro más ovalado. Actualmente no solo tiene pómulos pronunciados, sino que tiene una figura esbelta y definida.

 

Te mostramos en video: