Celebs

Carmen Gloria Bresky se tatuó en memoria de su fallecita gatita

La actriz de 43 años se hizo su primer tatuaje, días después de confirmar la partida de su gatita Atuna. “Mi Nuni en mi piel”, escribió en un breve video

Carmen Gloria Bresky y su gatita, Atuna

A principios de octubre, Carmen Gloria Bresky utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la partida de su gatita Atuna. La actriz compartió un extenso mensaje dedicado a su compañera por casi dos décadas, y una serie de fotografías de su mascota, a quien agradeció por la vida que compartieron juntas.

Cuando te encontré eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado… Escuché tus maullidos, te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre”, escribió la actriz, quien adoptó a su querida gatita tras hallarla escondida entre unas enredaderas en la calle.

“Todos los recuerdos a tu lado vienen a mí, y no paro de llorar y de sentir mi corazón hinchado de amor por ti. Nuni, atunita, gára, Nuni U, mi viejita guagua. Descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto, tanto… Te amaré para siempre”, agregó.

Recomendados

Carmen Gloria Bresky se hizo su primer tatuaje en honor a su gatita

A solo días de comunicar la partida de Atuna, Carmen Gloria Bresky decidió honrar la memoria de su mascota con un particular gesto: se hizo su primer tatuaje con la imagen de su gatita. Así lo dio a conocer mediante un video compartido en historias, en el que mostró parte del proceso.

Carmen Gloria Bresky

La intérprete se tatuó en el estudio de tatuajes Mustache Tattoo, ubicado en la comuna de Ñuñoa. “Mi primer tatuaje”, escribió encima del registro, en el que aparece con su brazo extendido. Dicha extremidad fue la escogida para plasmar la imagen de su mascota.

En el siguiente video, se pudo apreciar el resultado del trabajo: la actriz se tatuó la cabeza de su gatita en un estilo minimalista y colorido. “Mi Nuni en mi piel”, puso en el nuevo clip, mostrándose contenta por la labor realizada en el estudio.

Carmen Gloria Bresky
Tags

Lo Último


Te recomendamos