Celebs

Carmen Gloria Bresky lamenta la muerte de su gatita: “Me acompañó 19 años con sus ronroneos”

La actriz compartió un extenso mensaje en honor a su compañera por casi dos décadas. “Descansa y florece en otro plano (…) Te amaré para siempre”, dijo

Carmen Gloria Bresky y su gatita, Atuna

Un sensible anuncio fue el que realizó la actriz Carmen Gloria Bresky, quien el pasado martes confirmó la muerte de su gatita Atuna. La intérprete dio a conocer la noticia a través de una publicación en redes sociales, en donde compartió un extenso mensaje en honor a su compañera por casi dos décadas.

«Ayer partió mi Atuna, mi gatita amada que me acompañó 19 años con sus ronroneos y amor. Te honro Nuni y agradezco tu compañía, y la vida que compartimos juntas», partió diciendo. Carmen Gloria Bresky contó que su historia comenzó cuando la encontró escondida entre unas enredaderas en la calle.

«Cuando te encontré eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado… Escuché tus maullidos, te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre«, recordó.

Recomendados

«Cada noche que dormimos juntas, cada aventura que viviste… porque fuiste libre, aventurera y fiel. Me acompañabas en los embarazos y ronroneabas en mi guata, cuando daba pecho ahí estabas también cerquita mío dándome calor», destacó la actriz, quien en febrero pasado presentó a su nieto a través de la misma plataforma.

«Todos los recuerdos a tu lado vienen a mí, y no paro de llorar y de sentir mi corazón hinchado de amor por ti. Nuni, atunita, gára, Nuni U, mi viejita guagua. Descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto, tanto… Te amaré para siempre», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos