Celebs

Megan Fox reconoce sus inseguridades físicas y nos recuerda que no somos las únicas

Pese a ser reconocida como un símbolo sexual, la actriz lucha con sus defectos físicos.

megan fox

Recientemente Megan Fox levantó la voz para dar un importante mensaje y es que no por ser famosas, las actrices, modelos o cantantes huyen de las inseguridades físicas que sufren todas las mujeres.

Incluso ella, siendo una de las consideradas más bellas del mundo, tiene dificultades para reconocer su belleza exterior y se siente acomplejada cuando se ve al espejo, a tal nivel que reconoció padecer dismorfia corporal.

Así lo dijo en una charla con la revista British GQ Style en conjunto con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, en la que afirmó sufrir esa distorsión corporal que en realidad es un trastorno que se caracteriza por la preocupación obsesiva por un defecto físico.

Muchas veces estos no son notorios por los demás, pero para quienes lo padecen, pueden pasar horas yendo al gimnasio, someterse a varias cirugías y hacer cualquier otra cosa para verse y sentirse mejor, aunque no lo logran producto de la ansiedad.

Megan Fox afirmó tener profundas inseguridades desde hace años

Lo que deja claro la fuerte presión a la que están sometidas las mujeres, sin importar la fama, el dinero o su profesión, pues la sociedad las empuja a tener que encajar en determinados patrones de belleza, muchas veces irreales.

“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos ”, explicó la protagonista de Transformers, según Quién.

No obstante, la estadounidense de 35 años no reveló más detalles sobre su padecimiento y desde hace cuánto lucha contra su imagen corporal.

Más de este tema:

Megan Fox enseña cómo armar un look “total black” para deslumbrar a los 30

Megan Fox exige un alto a quienes critican a su hijo de 8 años por usar vestidos

Kourtney Kardashian y Megan Fox encienden las redes al posar juntas para Skims

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos