Celebs

“Me puse a mí en primer lugar”: Adele habla sobre su divorcio y da lecciones de amor propio

La cantante priorizó su bienestar y el de su hijo

Adele se tomó su tiempo su tiempo de duelo y de sanación antes de hablar lo que atravesó durante su divorcio y lo que la llevó a tomar la difícil decisión.

La cantante lo hizo en medio del esperado estreno de su nuevo álbum ‘30’, que se estrenará el próximo viernes 15 de octubre, donde abordará parte de su deshago en los temas que escribió.

Tras su regreso a los micrófonos, la británica brindó una extensa entrevista a la revista Vogue, donde conversó sobre su carrera profesional, su vida personal y en especial sobre su divorcio con Simon Konecki en 2019, con quien se casó en 2018 tras siete años de relación y un hijo en común, Angelo (9 años).

Adele demuestra que no hay que quedarse en donde no se es feliz

Procesar su separación no fue fácil pero ella puso por delante su felicidad y el bienestar de su hijo.

«Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso», declaró.

Adele confirmó que ninguno cometió nada malo en la relación solo se había acabado el amor.

«Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz. Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: ‘quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada’. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad», expresó.

Para la interprete llegar a los 30 años la hizo recapitularse buscar respuestas a lo que realmente quiere para su vida.

“Te sacude un poco. «¿Quién soy?, ¿Qué quiero hacer?, ¿Qué me hace verdaderamente feliz? Todas esas cosas”, se cuestionó.

Asimismo, contó como una noche con amigos le surgieron las interrogantes.

“Recuerdo estar sentada allí con dos de mis amigos… y pensé, ‘¿Cuándo dejaré de sentirme así?'», Y dijeron, ‘Con el tiempo’. Y yo estaba como, ‘Sí, pero ¿cuánto tiempo?’ Y uno de ellos lloró y dijo: ‘No lo sé. Va a ser un viaje’”, contó.

Un divorcio nunca es fácil

La famosa reconoció que la separación le afectó como mujer y como madre al recibir cientos de preguntas de su hijo Angelo, quien no comprendía la situación.

«Tiene tantas preguntas simples para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta», dijo.

Sin embargo, retomar su trabajo como cantante y su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul la han ayudado a conseguir su rumbo y sanar las heridas.

“No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje”, señaló sobre su relación.

“Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo, que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero».

Sobre Paul aseguró que su relación la tomó por sorpresa.

«Él siempre estuvo ahí, simplemente no lo vi», aseguró tras conocerlo desde hace varios años.

Más sobre este tema:

Adele critica la reacción de las mujeres a su pérdida de peso y nos hace reflexionar

El «efecto Adele» o cómo resurgir cual ave fénix tras hacer una pausa

Adele muestra un adelanto de su nuevo tema y enloquecen sus fans

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos