Celebs

Con vestido de ensueño Adele confirma su noviazgo con Rich Paul

La cantante enamoró a sus fans con su estilo dramático

Adele alborotó las redes sociales al oficializar su noviazgo con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA.

La cantante se sumó a la lista de los famosos que han utilizado sus redes sociales como aliadas para dar a conocer sus compromisos, así ha sucedido con la boda de la actriz Lily Collins, el noviazgo de la modelo la modelo Kaia Gerber y el actor Jacob Elodi, entre otros.

El look romántico de Adele

Aunque los rumores de su relación ya habían surgido al ser captados en varias oportunidades compartiendo juntos, oficialmente confirmaron su noviazgo.

Con un vestido de ensueño en blanco y negro apareció la británica en su cuenta en Instagram y terminó su carrusel con una fotografía junto a Rich la cual fue tomada desde un photocall de la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis y su recién esposa Marlen P.

La intérprete de ‘Hello’ demostró una vez más su impecable estilo. Se trata de un vestido fuseau de corte midi, confeccionado en crepé de lana negro con un increíble drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco que culmina en el pecho en forma de flor.

La pieza dramática pertenece a la colección otoño-invierno 2021 de Haute Couture de Schiaparelli, una de las casa de costura más famosas del último siglo que ha vestido a modelos como Bella Hadid para el Festival de cine de Cannes, hasta a novias de la realeza.

La cita reunió a grandes estrellas del mundo del deporte, siendo Adele una de las más elegantes con su traje de Alta Costura.

Sus fans no tardaron en reaccionar por su hermoso atuendo y su nueva relación y colmaron de elogios y buenos deseos su publicación, acumulando más de 6 millones de me gusta y 60 mil comentarios.

Más sobre este tema:

Antes y después: 4 looks de Adele que nos demuestran que el estilo no depende de la talla

Billie Eilish copia vestido rojo de Adele y prueba que las curvas son hermosas y poderosas

Adele muestra sus arrugas sin miedo al qué dirán y encanta con su belleza natural

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos