Espectáculos

Adele luce elegante y casual en camisa blanca oversize y leggings con estribo negros

La cantante mostró una vez más que la comodidad y estilo no están peleados.

Adele

Adele es de esas famosas que aparecen de manera esporádica, pero cuando lo hace es con una declaración de moda fiel a su elegante estilo al vestir.

No importa si apuesta por pantalones de mezclilla para una salida casual o un espectacular vestido para cantar sobre el escenario, siempre hace un manifiesto de su sofisticación.

Su más reciente cita con su novio, Rich Paul, lo ratifica. Y es que la estrella derrochó elegancia en un look casual con vibras retro que le sentó de maravillas.

Adele muestra cómo llevar leggings con estribo para ser la más elegante

Durante la noche del domingo 12 de septiembre, la cantante fue captada por la prensa junto al agente deportivo en su discreta salida del popular restaurante Nobu en Malibú; informó Daily Mail.

En las imágenes, la estrella británica aparece luciendo sensacional en un outfit atemporal, distinguido y a la vez muy relajado con el que mostró que el confort y estilo no están peleados.

La artista de 33 años apostó llevar para la cena romántica los leggings negros más cómodos, elegantes y con un superpoder para estilizar las piernas: los que vienen con estribos.

Combinó el básico del guardarropa de los años 80, ideal para lograr una silueta espigada y abrigar los tobillos, con una versátil camisa blanca oversize.

La intérprete de Send my love llevó su blusa clásica solo con los botones del centro abrochados para crear un favorecedor escote en V. Asimismo, dejó los puños abiertos para lograr un aire muy desenfadado.

Completó con clásicos stilettos negros de punta; el calzado perfecto para llevar los leggings con estribo de manera elegante.

Y es que estos zapatos permiten que se vea el especial detalle de la pieza idónea para protagonizar una apuesta cómoda y favorecedora.

Además, el dúo es una de las combinaciones más populares del street style por ser refinada y única. Sin contar que los tacones ayudan a realzar las curvas y confieren un aire sofisticado.

Una bolsa de diseñador, el complemento infalible por excelencia

Adele elevó el estilismo a la máxima elegancia como lo hacen otras prescriptoras de moda como Jennifer Lopez: con una atemporal y moderna bolsa. En su caso, una de cuero negro de Dior.

La celebridad eligió específicamente el icónico bolso mediano “Lady Dior” de acabado acolchado y detalles metálicos en dorado pálido.

No agregó más complementos, mostrando con esta decisión que en la sencillez está el gusto.

En cuanto a su beauty look, la ganadora del Grammy se mantuvo dentro de las líneas del effortless chic dejando su rubia melena suelta y despeinada.

Su galán de 39 años, por otro lado, también mostró su gran estilo portando un suéter negro estampado, pantalones a juego y zapatos brogue.

Aunque ninguno se ha pronunciado sobre su relación hasta ahora, el romance entre Adele y Rich Paul parece ir viento en popa.

Y es que esta es una de sus muchas salidas juntos desde que se dejaron ver por primera vez en julio.

Más sobre este tema

  1. Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia
  2. Él es el nuevo novio de Adele que la conquistó tras su divorcio
  3. Las veces que Adele se ha mostrado al natural, rompiendo con estereotipos de belleza

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos