logo
Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia
Celebs 06/08/2021

Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia

Sabemos que existen millones de influencers de diferentes países que podrán intentar persuadirte de que los atuendos deportivos también pueden ser elegantes, muchos de ellos serán buenos y convincentes, pero ninguno tendrá el impacto que tiene la cantante Adele al momento de lucir una prenda en público.

Qué mejor que una mujer que ha ganado 15 Grammys, un Oscar y un Globo de Oro para demostrarte cómo brillar y destacar tu apariencia con looks deportivos.

Además, es bien conocido el gran cambio de talla que tuvo la cantante gracias a una rigurosa dieta y rutina de ejercicios, por lo que las vestimentas no las tiene sólo por moda.

Captura de video

Adele y su impactante outfit deportivo pero elegante

Hace algunos días, la fotografía de Adele saliendo a las calles luego de una cena en un restaurante causó furor entre sus fanáticos y rápidamente fue tendencia por su increíble impacto gracias a su atrevida combinación.

La cantante usó un pantalón deportivo con sudadera y tenis negros, tal como quien fuese a un gimnasio para realizar su respectiva rutina de ejercicios, pero el toque de oro fue su abrigo largo de cuero con botones dorados y correas de manga.

La americana demostró que este podía ser el atuendo perfecto si se le combinaba también con una cartera de cuero y toques dorados para hacer juego con el elegante abrigo que usó para acceder al restaurante.

Sin lugar a dudas Adele es una experta cuando se trata de modas y es capaz de crear estilos innovadores y en tendencia con tan poco, en este caso, el negro marcó totalmente su aspecto, destacando la suavidad y elasticidad de su ropa deportiva con la clase, elegancia y distinción que le brinda el abrigo y la cartera.

Adele es la prueba viviente de que el ejercicio y las dietas si funcionan

La cantante norteamericana sigue un riguroso entrenamiento físico para mantenerse en forma, al igual que dietas específicas para controlar sus calorías diarias y cuidar su salud y su apariencia personal.

Es increíble cómo la artista puede reflejar dos caras de una misma moneda, pues, con un lapso de tan solo uno pocos años ha logrado perder unos 70 kilos aproximadamente.

Es así como ha demostrado que la perseverancia, el trabajo duro y las ganas de mejorar nuestra salud pueden ser capaces de lograr grandes cosas.

Más sobre este tema:

Adele de cita con su novio prueba que vestir de negro no pasa de moda ni en verano

Conoce más acerca de la relación de Adele y Rich Paul

Adele nos enseña a llevar leggins con elegancia a los 30

Te mostramos en video: