logo
Conoce más acerca de la relación de Adele y Rich Paul
Espectáculos 21/07/2021

Conoce más acerca de la relación de Adele y Rich Paul

La cantante no dará declaraciones.

La superestrella Adele y el agente deportivo Rich Paul se acurrucaron mientras asistían a las Finales de la NBA, lo que rápidamente provocó especulaciones de que la pareja estaría conociéndose. 

Algunos fanáticos se sorprendieron al ver que el nuevo hombre de la ganadora del Grammy se convirtió en el centro de atención, ya que no ha admitido haber salido con nadie después de llegar a su acuerdo de divorcio con Simon Konecki  en marzo. 

¿Quién es Rich Paul?

Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones.

Especulaciones de su relación

Aunque ninguna de las celebridades ha dado declaraciones oficiales. Los medios de espectáculos, han captado imágenes que los comprometen e incluso un conocido periodista le preguntó a Rich si tiene alguna relación que vaya más allá de la amistad con Adele y el respondió ¿ y por qué no?.

Más en Nueva Mujer: