Espectáculos

Él es el nuevo novio de Adele que la conquistó tras su divorcio

Después de pasar por un divorcio y una increíble transformación física, la famosa ha decidido darse otra oportunidad en el amor

Adele volvió a aparecer en público y esta vez para confirmar su nueva relación de pareja. Después de pasar por un divorcio y una increíble transformación física, la famosa ha decidido darse otra oportunidad en el amor, esta vez con un famoso agente deportivo.

Adele se da una nueva oportunidad en el amor

La intérprete de ‘Hello’ fue fotografiada junto al cantante Rich Paul en la final de la NBA. Esta es la primera vez que la pareja sale en público junta. Durante el juego Adele y Rich platicaron y se divirtieron.

Adele, usó un atuendo de top y pantalones negros con un abrigo estampado color beige y negro.

Recomendados

Antes de Rich, se cree que la cantante salió por algunos meses con el rapero Skepta, esto sucedió después de que la cantante se divorciara del empresario Simon Konecki.

Rich Paul es una de las figuras más importantes del baloncesto profesional, es el agente de LeBron James desde hace años y fundador de Klutch Sports, todo sin haber ido a la universidad.

Creció en la pobreza en Cleveland junto a su padre y varios de sus amigos terminaron en prisión o asesinados. Asegura que todo lo que aprendió sobre llevar un negocio lo aprendió de su padre. Tras terminar la preparatoria se convirtió en un vendedor ambulante de camisetas deportivas retro, así logró un ingreso semanal de hasta 11 mil 805.39 dólares.

El divorcio de Simon Konecki

Comenzaron su romance en 2011 y un año después, la pareja anunció que se encontraba esperando su primer hijo juntos, así Adele dio la bienvenida a Angelo.

En 2017 Adele reveló que se había casado con el padre de su hijo en una ceremonia privada en Los Ángeles y a partir de ese momento la pareja se concentró en criar a su hijo de manera privada, pero frecuentemente siendo captados juntos.

En 2019 la cantante fue vista en su estudio de Nueva York sin su anillo de matrimonio y el viernes pasado, su manager anuncio su separación y agregó que no daría más declaraciones al respecto.

Recientemente la cantante de 32 años celebró el final de su proceso de divorcio de su ex marido Simon Konecki. La ex pareja, obtuvo la ayuda de mediadores para determinar a quién le correspondían los bienes de la fortuna, estimada en un aproximado de 190 millones de dólares que compartían.

Aunque los detalles de la separación permanecerán privados, al anunciar su separación, ambos aseguraron que se encuentran dispuestos a hacer lo mejor para criar a su hijo Angelo de 7 años de edad. 

Adele antes y después

De acuerdo con The Sun, Adele logró adoptar hábitos saludables, gracias a que contrató a la entrenadora Camilla Goodis, quien creó una rutina de pilates especial para ella.

Además de retomar la actividad física, Adele cambio su dieta y dejó de consumir productos procesados para consumir soya y alimentos a base de plantas.

Lo mejor de su transformación, no es su pérdida de peso, sino su nueva confianza en sí misma, la cual ha sido percibida por sus fanáticos en redes sociales.

Durante su nueva soltería Adele, se ha concentrado en la producción de un nuevo disco, además de en su salud, pues gracias a un régimen saludable pudo perder más de 45 kilos, de acuerdo con una publicación en sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos