Realeza

Letizia tiene el mejor vestido camisero ideal para rejuvenecer

Letizia

El camisero de Letizia era en una suave y cálida tonalidad celeste firmado por Pedro del Hierro.

Una de las prendas de vestir que son perfectas para las mujeres esbeltas, delgadas, de cintura pequeña y para el verano, con sus fuertes temperaturas, es el clásico vestido camisero.

Y ese siempre ha sido uno de los looks favoritos de la reina Letizia de España, actual esposa del rey Felipe VI, y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo cierto es que la reina Letizia ama este tipo de vestidos, son uno de sus favoritos y tiene infinidad de prendas en su armario.

A Letizia siempre le gusta lucir vestidos camiseros del estilo con cinturón y que estén confeccionados en algodón liviano,  con mangas largas con puños o sin mangas, además de tener siempre un elegante cuello camisero.

Un prenda rejuvenecedora

Días atrás, Letizia deslumbró al lucir un vestido camisero recto, largo, de una sola pieza y de corte sencillo. Al igual que las camisas, se abotonaba al frente pudiendo ser completamente abierto.

Letizia lució un vestido clásico, que es todo un tesoro, para las mujeres que aman ese tipo de prendas veraniegas.

El camisero de Letizia era en una suave y cálida tonalidad celeste firmado por Pedro del Hierro, con un corte bastante favorecedor, mangas largas y siempre son atemporales para cualquier estación del año.

Para los expertos en la moda, el tipo de vestido camisero y su tonalidad rejuvenecieron la silueta de Letizia que ya tiene 50 años.

El toque chic de la prenda lo dio el cinturón en forma de lazo y de la misma tela del vestido que le permitió remarcar su pequeña cintura y sus curvas.

Letizia completó su outfit con unos tacones con punta de aguja y en color beige, que hizo contraste con el vestido camisero.

Los vestidos camiseros siempre muestran una elegante silueta, es un básico sin costuras para el escritorio y la ropa de día, además que se pueden combinar con zapatillas deportivas frescas y gafas de sol de ojos de gato cuando sales a pasear bajo el sol.

Asimismo, los vestidos camiseros se tratan de una prenda versátil que funciona tanto en ocasiones formales como en informales, y es además, muy característico del estilo de la reina Letizia.

Mas de este tema:

Los dos vestidos heredados de Doña Sofía y que la reina Letizia luce con orgullo

Sin la princesa Leonor, la infanta Sofía será el referente de la moda “teen” en España

Camilla Parker, duquesa de Cornualles, revela los beneficios de la jardinería en su vida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos