Espectáculos

Esta es la comedia que unirá de nuevo a Jennifer Aniston y Adam Sandler

La actriz Jennifer Aniston nunca pierde vigencia en la industria, pues ella se ha convertido en un referente sobre todo en las comedias, género en el que mejor ha calado y que el público ama verla.

Por eso, más de uno está entusiasmado ante su regreso a las pantallas junto con Adam Sandler con quien también ha hecho una pareja explosiva, auténtica y que nadie ha podido igualar.

Y es que el éxito de ambos es tal que los realizadores de Misterio a bordo pensaron en la posibilidad de hacer una segunda parte que los uniría de nuevo en la actuación y con una historia que ya marcó pauta en la industria cinematográfica.

Esta es la comedia que la unirá con Adam Sandler con Jennifer Aniston nuevamente

Luego de 10 años Jennifer Aniston y Adam Sandler se reencontrarían de nuevo en esta producción que en 2019 recibió un People’s Choice a Mejor Comedia, ya que ambos actores hicieron gala de su talento, naturalidad y carisma a bordo de un yate en el que trataban de investigar un asesinato que se cometió mientras estaban en medio del mar.

Por eso, en este 2021, se retoma la idea de unirlos de nuevo en esta aventura que dio tan buenos resultados en el cine, pero ahora Netflix quiere rescatarlos para que protagonicen de nueva cuenta esta trama en la que no faltará el humor propio de Sandler y la espontaneidad de Aniston.

Para esta segunda parte, las locaciones elegidas fueron París y El Caribe. Aquí se desarrollará todo un despliegue de drama, acción y comedia que deleitará a la fanaticada de estas grandes estrellas que no paran de cosechar éxitos.

Y con este regreso, se espera que ambos se sientan seguros y confiados en rescatar la esencia de la comedia que lleva sus nombres y apellidos, ya que no se han realizado producciones similares a las que ellos han protagonizado en anteriores ocasiones.

Hay que recordar que Misterio a bordo no fue la primera vez que ellos trabajaron juntos, por el contrario, ellos ya habían deslumbrado en «Una esposa de mentira» y con su estreno en 2011 rompió récord de taquilla y creó una fórmula perfecta en la que luego siguieron conquistando este género que hoy se vuelve a fortalecer con la segunda parte de una producción repleta de ingenio.

Jennifer Aniston y Adam Sandler Vs Netflix

El gigante streaming se ha convertido en la plataforma ideal para presentar los proyectos más ambiciosos de las estrellas clásicas de Hollywood, una claro reflejo de eso es que las más importantes producciones, ganadoras de Oscar incluso, han migrado a este catálogo de entretenimiento en el que se ha masificado cada trabajo y ha llegado a las nuevas generaciones.

Ante este vertiginoso éxito, estrellas visionarias y que también cumplen su rol en la producción, tal y como lo hace Sandler, le ha permitido consolidar contratos y alianzas que rondan los 240 millones de dólares, por lo que los proyectos que se tiene planteados con él para 2022 son de la más alta calidad.

Así que con este regreso de Misterio a bordo se presentará un abreboca de lo que está por ofrecerse al público para el año que está por venir y en el que seguramente lo veremos más presente en varias producciones de Netflix.

Mientras que «Jenn» es un referente que no pierde vigencia y que todos aman ver en pantalla, independientemente del rol que asuma, ya que con Rachel en «Friends» se ganó el corazón de su fiel fanaticada para siempre.

Además su impecable belleza, estilo y carisma son inigualables y por eso no pasa de moda. Ahora con este regreso, las emociones se exaltan a lo más alto, pues ambas estrellas son talentosas y admiradas en el mundo entero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos