Celebs

Billie Eilish nos enseña el poder de trabajar en nuestra autoestima para sentirnos hermosas

La cantante y compositora utilizó la ropa ancha como mecanismo de defensa por sus inseguridades.

billie eilish

Hace pocos días Billie Eilish apareció en la Met Gala robándose los suspiros de muchos transformada en una especie de Marilyn Monroe moderna, dejando ver sus curvas y escote, algo que en el pasado hubiese sido impensado.

Cuando la cantante estadounidense empezó a dar sus primeros pasos en la música y a ganar notoriedad, también se hizo popular por utilizar vestimentas muy anchas que cubrían su cuerpo pues quería evitar ser sexualizada.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la intérprete de Lovely y Bad Guys ha explicado que también quería evitar críticas que la volvieran vulnerable, porque estaba experimentando inseguridades físicas.

«Lo que me gusta de vestirme 800 tallas más grande es que no permite que los demás tengan la oportunidad de juzgarme. No quiero dejar que alguien obtenga una excusa para criticarme. Quiero tener capas y capas, ser misteriosa«, expresó en una ocasión para Vogue, citada en VIX.

En parte, esto también fue originado por viejas exparejas que «nunca me hicieron sentir bonita», ni la hicieron sentir deseada, hasta el punto que llegó a afirmar que «no me siento atractiva físicamente».

Una nueva Billie Eilish, con el amor propio elevado

No obstante, con el paso del tiempo no solo se ha consolidado en la música sino también adquirió herramientas para ignorar a los detractores y sentirse hermosa en su propia piel, reconociendo en sí misma los cientos de elogios que le llueven de sus fans.

Esto se ha hecho visible progresivamente, primero posando para Vogue mostrando sus curvas y cambiando de look de forma drástica, para ahora ser rubia, así como en apariciones públicas donde se atreve a probar otras vestimentas o jugar más con su estilo.

Aunque esto le ha traído críticas y malos comentarios (tanto los que juzgan su cuerpo, como los que insultan su nueva postura de mostrarse tal como es), ha reconocido actualmente estar en la mejor etapa de la relación consigo misma.

«Creo que ya era hora porque mi autoestima ha mejorado mucho a lo largo de estos últimos años«, dijo.

«La autoestima sólo depende de ti misma. Si tú no crees que eres valiosa entonces todo quedará arruinado, porque no importa qué piensen los demás sólo importa tu opinión. ¡Tú eres la única que controla tu vida y tu amor propio, cree en ti misma!«, aseguró motivando a otras mujeres a hacer lo mismo.

Más de este tema:

Billie Eilish hace a un lado las críticas y muestra su estilo ultrafemenino

Billie Eilish y la sexy foto por la que insólitamente perdió 100 mil seguidores

La cantante Billie Eilish y otras famosas que han probado que las curvas son poderosas y hay que lucirlas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos