Celebs

Billie Eilish hace a un lado las críticas y muestra su estilo ultrafemenino

La cantante aseguró que se siente más cómoda y coqueta

Billie Eilish ha sido objeto de críticas al abandonar sus looks oversizes para mostrarse como toda una mujer sensual con un estilo ultrafemenino.

Su nuevo disco ‘Happier Than Ever’ le ha dado luz verde para cambiar su aspecto físico y su manera de vestir dejando ver los atributos que oculto por tantos años.

La cantante dejó a tras su cabello negro con raíces verdes para presumir un rubio intenso, además de la ropa ancha con la que solía aparecer.

Recomendados

Billie Eilish pierde seguidores por su nuevo aspecto sensual

Billie es una de las cantantes del momento por lo que todos sus movimientos y cambios son tema de conversación entre sus seguidores, quienes al parecer no han tomado muy bien su nuevo look.

La intérprete ha mostrado su lado más sensual al considerar que se encuentra en la edad perfecta en la que cada individuo consigue su verdadera identidad.

«Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más», comentó la cantante, de 19 años durante entrevista con la revista Elle.

La intérprete relató cómo a pesar de que ella se siente más cómoda y coqueta, su nueva apariencia le ha hecho perder seguidores al considerar inapropiado su nuevo estilo.

«Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes», dijo.

Eilish explicó que hay quienes han asegurado que la industria musical la cambió y le han hecho comentarios bastante crueles.

«La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante», finalizó.

Más sobre este tema:

Billie Eilish y famosas que han probado que las curvas son poderosas y hay que lucirlas

Billie Eilish copia vestido rojo de Adele y prueba que las curvas son hermosas y poderosas

Esto fue lo que exigió Billie Eilish a Oscar de la Renta para el uso de su traje en la Met Gala

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos