Celebs

Fans de Britney Spears piden que su hermana vaya a la cárcel

Jamie Lynn Spears podría enfrentar la justicia tras ser complice de su padre y lucrarse con la fortuna de la cantante

Después de 13 años, Britney Spears finalmente logró liberarse de la tutela de su padre y consiguió la libertad que perdió por tantos años al ser controlada por su progenitor.

Sus fans celebran la decisión del juzgado y ponen en la mira la libertad de su hermana Jamie Lynn Spears quien se lucró de la fortuna de la princesa del pop.

La hermana menor de Britney se habría quedado con una de sus propiedades en Florida y en 2017 cantó algunas de sus canciones en los Radio Disney Music Awards como tributo a premio Icon que Britney se había ganado, sin el consentimiento de la diva.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o creo que he hecho durante los últimos 13 años. ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente», dijo Britney.

Piden cárcel para la hermana de Britney Spears

Los seguidores de Britney Spears han analizado cada una de las publicaciones y acciones de la familia Spears para estar atento a lo que le sucede a su artista.

Tras la celebración de su libertad piden que se abra una investigación en torno a las acciones que tomó su hermana, calificándola de traidora.

Aunque hace poco Lynn se mostró a su favor, Britney desestimó su apoyo. Y aseguró que no estuvo en sus peores momentos.

«Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar (…)¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo en absoluto incluso cuando no te cedieron la mano para ayudarte a levantarte en su momento? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA te importa? ¿Me tendiste la mano cuando me estaba ahogando?”, expresó.

Reacciones de sus fans

“Ahora sí que comience a buscar trabajo Jamie Lynn”, “Se te acabo la fuga de dólares”, “Britney estaba encerrada en un pabellón psiquiátrico, desperdiciaron sus bienes, su dinero… pero creo que todos los que estaban en la nómina de Britney van a la cárcel. con fe, desaparecen de su vida!”, “que investiguen a su hermana ya”, “Presa debe ir Jamie Lynn”, “Debería estar muy asustada”, comentaron.

Más sobre este tema:

Documentales sobre estrellas polémicas como Britney Spears

¡Llegó el anillo! Esta es la tierna historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

Critican a Britney Spears por lucir un cuerpo «demasiado falso» y ella los deja callados

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos