Espectáculos

Revelan los nombres de los personajes de la nueva generación de “Rebelde”

Conoce de cerca a quienes le darán vida a esta historia juvenil.

Importantes avances se están presentando de Rebelde nueva generación. Y es que cada vez más los fans están descubriendo detalles de interés sobre esta trama que promete retomar el «boom» propinado por la primera versión que aún es aplaudida por el público.

Este fenómeno se aprecia indetenible y con los nuevos aportes, la espera por el pronto estreno se hace aún más emocionante, ya que poco a poco se van atando cabos y descubriendo qué es lo que se viene en el Elite Way School.

Y es que esta semana, sus realizadores le han regalado a los fans las imágenes oficiales de los uniformes que son tan emblemáticos en esta historia. Esto emocionó hasta el punto de volverse viral, pero ahora sorprenden con la develación de los nombres de los personajes principales.

Revelan los nombres de los personajes de Rebelde nueva generación

Una vez más Netflix da la oportunidad de conocer detalles de esta nueva versión que viene con un elenco perteneciente a la nueva generación de actores y que desde ya está causando furor.

Es por ello, que ante el éxito que les propinó la presentación de uniforme oficial, no era difícil imaginar que el presentar los nombres se genere aún más ganas por adentrase en esta institución en la que está a punto de suceder muchas situaciones llenas de drama, conflictos, alegrías y relaciones insospechadas.

Por eso, para que vayas familiarizando con esta historia, te los presentamos uno a uno:

Azul Guaita interpretará a Jana

Esta joven promesa de la actuación ha sido una fiel fan de Rebelde, tanto que al ser elegida por la producción de esta historia, significó para ella un sueño hecho realidad.

Y es que en su feed publicó la imagen en la que se muestra de niña posando junto con Anahí, en su primer encuentro con su actriz favorita.

Por lo que no es de extrañar que la veamos interpretando a Jana con una actitud similar a la de la jovencita que la cautivó desde la primera entrega. Azul tiene una amplia trayectoria en la que participó en proyectos como: Mi marido tiene familia y Soltero con hijas.

Sergio Mayer es Esteban

Este jovencito, hijo del destacado actor Sergio Mayer Mori formará parte de esta producción para dividir opiniones entre los fans quienes decidirán si llegarán a odiarlo o amarlo por completo.

Y es que Esteban se muestra hasta ahora como uno de los líderes del grupo de alumnos elitescos que le hará la vida imposible al resto de los compañeros.

Su atractivo y talento lo han llevarán a debutar en Netflix con este remake que promete ser una sensación.

Jerónimo Cantillo es Dixon

Este es uno de los actores más afamados y reconocidos de esta historia, pues él interpretó el papel de Kaleth Morales en la popular telenovela Los Morales, pero también ha formado parte de Amor de Carnaval, Tu voz estéreo y Mujeres al límite.

Con ello se vislumbra una participación importante como Dixon, un chico un tanto irreverente y que le costará asumir las normas del Elite Way School.

El actor colombiano además posee una carrera repleta de éxitos y reconocimientos, pues ha sido nominado a premios como el TVyNovelas y los Kids’ Choics.

Andrea Chaparro es MJ

Ella es una destacada actriz, hija del también actor Omar Chaparro que llegará al Elite Way School para cumplir con lo establecido en esta institución y para obtener los méritos que necesita para avanzar en su carrera universitaria.

Ella posee una preparación de altura creada desde las bases de su padre quien se interesó porque ella se formara además en el Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora mexicana Televisa.

Además es una chica integral, ya que disfruta del canto y la actuación, por lo que ha estado en importantes proyectos de teatro y musicales en los que sorprende con su versatilidad.

Al elenco se suman también: Franco Masini como Luka, Giovanna Grigio como Emilia, Lizeth Selene es Andi y Alejandro Puentes es Sebas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos