Espectáculos

Adamari Lopez sorprende con nuevo y sexy look en ‘Así se baila’

La actriz presumió su figura y mostró su lado más sexy con un nuevo look que impactó a sus fans.

Adamari Lopez

La conductora Adamari Lopez conquistó al público en la más reciente transmisión de ‘Así se baila’. La actriz presumió su figura y mostró su lado más sexy con un nuevo look que impactó a sus fans.

PUBLICIDAD

Adamari Lopez revela nuevo look

Adamari usó un conjunto de dos piezas azul metálico, compuesto por una bermuda y un blazer de escote profundo. Como complemento llevó aretes del diseñador Charlie Lapson y llevó una voluminosa melena que iluminó su rostro.

Como accesorio, llevó arracadas brillantes, anillos y tacones azules. Su maquillaje consistió en sombras luminosas con glitter y delineado azul que combinó con su atuendo, y labios rojos.

Tras su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con nuevos atuendos desde sus vacaciones, en las que incluso posó en bikini, algo que no se atrevía a hacer desde hace mucho tiempo

Adamari ha sorprendido a sus seguidores con nuevos atuendos en sus vacaciones, en las que incluso posó en bikini.

También ha sorprendido con sus looks en el programa matutino ‘Hoy Día’. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio.

La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans.

La conductora se mostró más segura al lograr mejorar su condición física después de mucho esfuerzo y miles de mujeres se identificaron con ella.

La conductora se mostró más segura al lograr mejorar su condición física.

La transformación de Adamari

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama.

Aunque ella afirma sentirse bien consigo misma, ha decidido someterse a un régimen de dieta y ejercicio. Porque quiere llevar una vida más saludable y ser un ejemplo para su hija Alaïa.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último