Espectáculos

Películas que se despiden de Netflix en septiembre

Toma nota de estas producciones que debes ver en la plataforma streaming antes de que culmine este mes.

Ya estamos en más de la mitad de septiembre y aún hay películas de Netflix que tienes la oportunidad de ver antes de que salgan del catálogo de entretenimiento.

Éstas están repletas de acción, romance y sobre todo de escenas y momentos clásicos e inolvidables, por lo que si quieres retomar las vivencias de cada una de sus tramas no dudes en incluirlas en el maratón de este fin de semana.

Importantes títulos están entre el listado de las producciones que dirán adiós por completo al finalizar este mes en el que se dieron destacados regresos de temporadas de historias como La Casa de Papel ySex Education.

Películas de Netflix que se despiden en septiembre

Tras el emocionante debut de las nuevas temporadas no se puede dejar de lado unos clásicos que también dieron de qué hablar durante todo el mes en el que aún hay sorpresas para todos los gustos.

Pero lo más impresionante de todo es que aún hay quienes desconocían que estas películas estaban disponibles en la plataforma streaming en la que a diario se incluyen tramas de interés para la audiencia que también disfruta de los clásicos, así como de las historias originales.

Por eso, aquí te mostramos cuáles son esas películas de Netflix que no puedes dejar de ver en lo que queda del mes de septiembre:

La ciudad de las estrellas La, La Land

Esta historia protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone es un clásico de Hollywood que además obtuvo 6 Premios Oscar por su increíble narrativa, magia y desarrollo de una trama irreal, pero a la vez muy sensible y creativa.

Ésta se centra en la vida de dos jóvenes entusiastas que solo desean que en sus vidas se materialicen sus sueños. Ambos se encuentran en medio de sus obstáculos para hacer gala de la ilusión y cómo actuarían si sus deseos se vuelven realidad.

Ellos deleitan al público con sus mágicos bailes, cantos y destrezas en la pantalla en la que además enamoran con sus ilusiones y en su empeño por volver del caos algo insignificante y que no les impide crean un ambiente único debajo de la estrellas para soñar.

American Beauty

Este es otro clásico que bien vale la pena disfrutar antes de que salga del catálogo de entretenimiento de Netflix, pues muestra la vida de una familia que comienza a vivir las crisis típicas de la monotonía, por eso el padre de familia entra en la crisis de los 40.

Por si fuera poco siente cansancio y hasta fastidio de su trabajo y todo lo que le rodea y en el que están incluidos su mujer e hijos. Para «solventar» esto, el protagonista de esta historia tiene especiales deseos hacía la mejor amiga de su hija.

Esto desencadena una serie de conflictos que bien vale la pena tener en cuenta para reflexionar y evitar caer en este tipo de situaciones que pueden destruir a una familia por completo. La película fue también ganadora de 5 Oscar y causó mucha polémica tras su estreno.

Linterna verde

Esta es una de las más divertidas propuestas que no debes perderte por nada del mundo, pues Ryan Reynolds, está al frente de este personaje muy afamado por el universo de los superhéroes de DC Cómics.

Pero en esta oportunidad se muestra parte de su origen y cómo adquirió sus poderes a través de un anillo que encontró y le permitió desarrollar habilidades desconocidas para él.

Esto lo aleja un poco de su pasión al volar aviones y de su ego con el que siempre se mete en problemas , por lo que con su nueva misión deberá aprender a ser mejor persona y salvar al mundo del peligro de Parallax, un terrible enemigo de la humanidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos