logo
Úrsula Corberó asegura que “Tokio” le ayudó a descubrir su fuerza interior
Espectáculos 08/09/2021

Úrsula Corberó asegura que “Tokio” le ayudó a descubrir su fuerza interior

La actriz de La Casa de Papel asegura que a través de su personaje se dio cuenta que no era tan vulnerable.

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel aún registra altos márgenes de vistas, sobre todo, porque se ha debatido sobre la muerte de Tokio, interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

Ella se ha convertido en el eje de todo tipo de debates, pues hay quienes consideran que su personaje no puede llegar a un final en esta primera parte, pues aún hay mucho que explorar sobre ella y su tan impactante participación en esta temporada tan decisiva.

Y como cada vez más se ubica en el eje de toda la polémica sobre su destino, la española no hace más que disfrutar de este éxito con el que además ha revelado importantes detalles de su vida personal y profesional.

Úrsula Corberó asegura que “Tokio” le dio fuerza para seguir adelante dentro y fuera de La Casa de Papel

En la reciente entrevista que ofreció para la revista Vogue España, en donde además posó para la portada, la actriz confesó que nunca se había sentido tan poderosa y firme con las decisiones que ha tomado una vez que conoció e interpretó a este personaje.

A su criterio, antes de su llegada a la serie de Netflix, ella solía sentirse muy vulnerable, tanto que nunca imaginó que era capaz de hacerlo ni mucho menos de poder defenderse por sí sola en la vida.

Por ello aseguró que Tokio le ayudó a “descubrir su fuerza interior”, a ser una mejor persona, pero sobre todo a no dejarse afectar por quienes a veces quería hacerle daño.

También añadió que: “A través de ella (Tokio) he entendido que no está en los brazos, sino en las vísceras, en los ojos, en la mirada, en cómo se dicen las cosas…”.

El éxito tras el estreno de La Casa de Papel

Entre el interín de su crecimiento como actriz Corberó nunca imaginó que el papel de esta atracadora tan determinada, irreverente y valiente también sirviera para que las chicas como ellas le rindieran admiración.

Pues tal como lo reveló en la entrevista, quedó gratamente sorprendida una vez que asistió a una disco y poco a poco se le fueron acercando personas para decirle lo grandiosa que era.

Y es que para muchos, ella es considerada una Diosa guerrera y que no tiene miedo a enfrentar a nada ni nadie.

Con ello, esta joven no hace más que celebrar que el público se sienta feliz y agradado con su rol, que en principio le costó asumir, pero que fue perfeccionando hasta en cómo lucía.

Tendencia impuesta por “Tokio”

Y es que Úrsula estuvo muy inmersa en la creación de su personaje, sobre todo en cómo luciría, pues a su criterio, si le dejaban el look que inicialmente tenía, nadie se hubiera sentido atraído hacia ella, pues antes solo irradiaba ternura.

Mientras que con su corte de media melena con flequillo era lo que ella consideraba enigmático y bastante marcado para crearle intensidad a su papel.

“Luché mucho para que me aceptaran el pelo que ahora creo que es icónico, y también por cambiarlo en la tercera temporada. Necesitaba acentuar mis facciones para ser lo más peligrosa posible, porque quería borrarle a la audiencia esa imagen dulcificada que tenía de mí”, añadió para la revista española.

Y vaya que lo logró, pues luego del estreno de cada temporada es común ver a otras chicas luciendo ese peinado tan característico y sexy que ella luce con mucho estilo y personalidad.

Con esto y con su mensaje de poder femenino, Tokio se ha sabido ganar el respeto y cariño de la audiencia que espera ahora verla de vuelta en la segunda parte, aunque sea para su funeral, pues esto no logró verse en esta entrega tan impactante.

Te recomendamos en video: