Espectáculos

Tokio, de ‘La Casa de Papel’ a La Baronesa en Hollywood

Úsula Corberó cruzó la frontera para convertirse en la malvada y sensual villana de ‘Snake Eyes: El origen’

La Casa de Papel auguraba éxito para sus actores tras la impecable actuación que hicieron y el reconocimiento que tuvieron a nivel mundial.

Tal es el caso de Úrsula Corberó, quien le dio vida a Tokio y se convierte ahora en Anastasia Cisarovna, La Baronesa de Snake Eyes: El origen, el spin-of de G.I. Joe.

Tokio se despidió de las grabaciones de la quinta temporada de LCDP y colgó el mono rojo para cruzar la frontera y convertirse en toda una malvada sensual.

Recomendados

«Fin de una etapa. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever», escribió en su cuenta de Instagram.

De La Casa de Papel al estrellato en Hollywood

Esta sería la primera gran producción de la actriz española la cual se estrenará el próximo 23 de julio y será dirigida por Robert Schwentke.

Úrsula se convertirá en la gran Baronesa, personaje que fue interpretado por Sienna Miller en la entrega de 2009, en donde era la gran villana que busca venganza contra Snake Eyes al que culpa de la muerte de su hermano.

La Baronesa es una mujer oscura con cabello negro, traje de cuero negro y lentes oscuros, personaje que encarna a la perfección la famosa Tokio.

Esta nueva producción estará llena de caras conocidas como Henry Golding (‘Crazy Rich Asians’), Samara Weaving (‘Ready or Not’), Andrew Koji (‘Bullet Train’) o Haruka Abe (‘Late shift’).

Henry Golding fue el primero en dar a conocer el nuevo trabajo que están realizando al publicar algunas imágenes en su cuenta en Instagram.

Más adelante la actriz dio a conocer el tráiler de la trama donde se puede ver en acción como toda una guerrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos