Simone Biles se convirtió en una de las figuras femeninas del año por las grandes lecciones que dio durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La deportista se retiró de las finales de gimnasia por equipos y el bronce que obtuvo en la viga, en un sorpresivo episodio de la justa deportiva. Días antes, Simone habló abiertamente sobre sentir que estaba cargando el mundo sobre sus hombros y que necesitaba un descanso para cuidar de su salud mental.
Ahora, la gimnasta dejó a todos boquiabiertos con su primer aparición en el MET Gala 2021, ataviada con un ostentoso y glamoroso vestido.
Simone dijo que se sintió «hermosa, fuerte y empoderada»pero pocos saben que su atuendo negro con decoraciones en plateado pesaba 88 libras.
«¿Cómo me siento con el vestido? Definitivamente es pesado, pero me siento hermosa, fuerte y empoderada», le dijo a Vogue.
El vestido fue confeccionado por Athleta, la marca de ropa deportiva patrocinada por Biles, y fue creado por la estilista Leslie Fremar.
Los sueños se hacen realidad, sólo tienes que decretarlo
Dicen que la mente es poderosa y que decretar tus sueños los hace realidad. En 2019, Simone publicó que quería atender un Met Gala algún día y dos años más tarde, se hizo realidad.
Declarar tus sueños y aspiraciones de manera abierta y en voz alta, así como compartir regularmente tus sueños con los demás, es una forma poderosa de proporcionarse la fuerza, la capacidad y la fortaleza emocional para lograrlos realmente.
No se trata de una conspiración universal, un secreto profundamente profundo y ni siquiera en la Ley de Atracción, sino en una lógica:
Manifestar tus sueños y metas tiene que ver con visión, aprendizaje e innovación constantes, confianza, resistencia y positividad.
Debes tener visión, que es la previsión de la estrategia que uno emplea para alcanzar sus metas. Declarar los sueños de uno sirve como un recordatorio para uno mismo de que hay que mantener el objetivo en la mira y visualizarse viviendo ese sueño.
Debes tener un aprendizaje e innovación constante. Perseguir seriamente tus sueños es todo un proceso de aprendizaje. No importan las caídas, debes saber ponerte de pie y seguir adelante aunque sea por otro camino.
La confianza no puede faltar. Si no tienes confianza en ti misma, nadie la tendrá por ti. La confianza es vital en el proceso de lograr tus sueños. Al declararlos en voz alta y discutirlos de forma rutinaria con los demás, estás afirmando y reafirmando la confianza en ti misma y en tu capacidad para lograr tus sueños.
Debes ser positiva y pensar con optimismo. Por encima de todo, el poder de declarar lo que pretendes lograr depende en gran medida de tu propia actitud positiva. Si no crees que puedes alcanzar tus metas y lograr lo que deseas, estarás alejando las posibilidades de que sucedan.
Más de este tema
Simone Biles demuestra que una mujer fuerte también quiere ver a otras triunfar
Critican a tenista tras sus palabras a Simone Biles sobre “lidiar con la presión”
Quienes critican la decisión de Simone Biles demuestran que no hemos entendido nada
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.