logo
Zendaya impone tendencias para mujeres de alta estatura con vestidos puffball y stilettos
Espectáculos 09/09/2021

Zendaya impone tendencias para mujeres de alta estatura con vestidos puffball y stilettos

La actriz ha deslumbrado con sus looks en el Festival de Cine de Venecia

Zendaya es una de las celebridades del momento, y es que causa furor no solo con su talento, también con su estilo.

Su estadía en el Festival de Cine de Venecia de este año ha sido de las más comentadas y llamativas debido a sus looks.

Y es que ha sorprendido con cada atuendo, desde vestidos ajustados nude, hasta pantalones, maxi botas, y trajes de sirena.

Con cada uno la protagonista de Dune impuso tendencias para este 2021, pero uno de sus atuendos destacó, pues es ideal para las mujeres de alta estatura, como ella.

Zendaya luce su estilizada figura en vestido puffball

Se trata de un vestido puffball de la colección Fall 2021 Alta Costura de otoño, de Valentino, con el que Zendaya lució sus largas piernas.

Este vestido en tono marrón, era armado, con mucho volumen y tenía un escote bardot, dejando los hombros al descubierto.

Además, contaba con mangas abullonadas y era muy corto, por lo que dejaba lucir sus piernas largas de la mejor forma y la más elegante.

Combinó este atuendo con unos stilettos en el mismo tono del vestido, y llevó el cabello recogido en un moño alto, dándole aún más elegancia a su outfit.

A pocos días, este vestido se ha convertido en toda una inspiración y en una tendencia para las mujeres, pues es ideal para derrochar elegancia y presumir las piernas.

“OMG este look de Zendaya fue épico”; “amo este tipo de vestido”; “ella es una modelo, es hermosa”; “me encanta su estilo”, y “es una diosa, la amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Con sus looks en Venecia Zendaya dejó claro que los tonos nude y tierra son los que están triunfando este 2021, especialmente en la próxima temporada de otoño.

Más de este tema

Zendaya y Tom Holland asisten a boda y prueban que son la pareja más dulce y divertida

El homenaje de Zendaya a Cher que demuestra que la nueva generación la ama

Zendaya evidencia lo mal que está retocar sus fotos sin permiso para “mejorar su imagen”

Te recomendamos en video