logo
Rebel Wilson y las poderosas lecciones de amor propio que nos ha dado al bajar de peso
Espectáculos 09/09/2021

Rebel Wilson y las poderosas lecciones de amor propio que nos ha dado al bajar de peso

La celebridad nos ha inspirado con su transformación

Rebel Wilson es una de las actrices más exitosas que se ha convertido en toda una inspiración con su ejemplo al transformar su imagen.

La protagonista de No es romántico ha perdido más de 30 kilos y sigue bajando de peso, demostrando que con esfuerzo, disciplina y dedicación se puede lograr lo que sea.

No fue un proceso fácil para ella, pero tomó la decisión de tener una vida más saludable y mejorar su imagen por una que la hiciera sentir más cómoda.

Además, quería cambios en su vida profesional, para salir de los papeles de chica gorda en películas de comedia como el de La gorda Amy, en Notas perfectas.

Con su transformación la celebridad nos ha dejado grandes lecciones de amor propio con las que nos ha inspirado.

Las valiosas lecciones que hemos aprendido de Rebel Wilson al bajar de peso

Celebra cualquier avance

Cuando emprendes un proceso de cambio y transformación es importante que celebres cualquier avance, para así motivarte.

Y así lo hizo Rebel, quien compartía cada avance, por muy pequeño que fuera, en sus redes, demostrando que sí se puede, e inspirando a sus seguidoras.

Hay días difíciles, pero sigue adelante

No todos los días son buenos, a veces no tenemos ganas de nada, y es ahí cuando abandonamos ese proceso de cambio.

Pero, Rebel nos enseñó que está bien tener un mal día, pero la clave está en levantarte, y seguir adelante con todas las fuerzas y ganas.

“Comencé teniendo un mal día, pero di una caminata, escuchando algunos podcasts en una naturaleza hermosa, bebí agua, y me siento mejor ahora. Todos tenemos días difíciles, pero tómate un respiro, toma una siesta y luego vuelve a salir”, dijo en sus redes.

Rebel nos inspira con su transformación

Cree en ti misma

Nadie más va a creer en ti como tú misma, y esa fue una gran lección que nos dio Rebel, pues se mostraba muy segura en redes, orgullosa de sus logros.

Muchos te pueden decir cosas buenas o malas, pero solo tú sabes de lo que eres capaz, así que no dejes que los comentarios de los demás te afecten y ten fe en ti misma.

Muestra tus curvas con seguridad

La celebridad se quitó los medios y comenzó a mostrar su figura, aun con curvas, pero mucho más delgada en diferentes looks.

Se siente tan sexy con este gran cambio que a sus 40 se muestra en prendas atrevidas como mini vestidos, y bikinis, demostrando que no hay nada más sensual que la seguridad.

Más de este tema

Rebel Wilson en sexy bikini de dos piezas muestra la transformación de su figura

Angelina Jolie y Rebel Wilson tienen los pantalones más elegantes para llevar a los 40

Rebel Wilson en mini vestido camisero y tenis impone tendencias para mujeres de 40

Te recomendamos en video