Celebs

Gal Gadot muestra con orgullo sus arrugas con elegantes joyas de Tiffany & Co

La actriz volvió a posar para la reconocida marca con su estilo natural

Gal Gadot

Gal Gadot es una de las actrices de Hollywood que no necesita mayores arreglos para verse hermosa y por lo contrario se ha encargado de mostrarse al natural en más de una oportunidad.

Con 36 años y tres niñas, la protagonista de la ‘Mujer Maravilla’ posó nuevamente para Tiffany & Co con unas hermosas joyas pero manteniendo su estilo fresco.

Desde un balcón y con una camiseta ajustada sin mangas se pudo ver a la actriz que a pesar de haber dado a luz hace unos meses luce una espectacular figura.

Recomendados

Gal Gadot exhibe sus arrugas con elegancia

Al igual que cualquier mujer, la intérprete no está libre de las llamadas patas de gallos en su rostro, sin embargo, esto no es un dolor de cabeza para ella.

Con poco maquillaje y sin necesidad de ropa elegante y un peinado producido, lució con elegancia las prendas junto a su cautivadora sonrisa.

“Delicada pero resistente, la nueva colección de @tiffanyandco Knot #TiffanyPartner”, escribió en su Instagram junto a la postal.

La modelo lleva una pulsera collar de diamantes y oro que superan los $ 6.900.

Gal ha brillado en más de una oportunidad con alguna pieza de la reconocida marca, incluso durante el rodaje de Wonder Woman 1984 uno de sus accesorios fue el clásico brazalete Bone Cuff de Elsa Peretti, diseñado para Tiffany & Co. hace unos 50 años.

La pieza usada por la actriz es de oro amarillo de 18 quilates.

“Eres perfecta”, “Ay que linda”, “Gal Gadot se ve hermosa”, “La mujer más hermosa en el mundo”, “Dios mío, te ves hermosa con el pelo más corto”, “Eres simplemente perfecta”, le comentaron los internautas.

Su publicación en la plataforma ya cuenta con casi dos millones de ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios elogiando su belleza.

Además, Gadot apareció con un nuevo look al mostrarse con su cabello a la altura de su rostro y luce hermosa.

Más sobre este tema:

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Gal Gadot derriba estereotipos y se muestra sin una gota de maquillaje

¡El trío perfecto! Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizarán esta película de Netflix

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos