logo
@elizabethstewart1 / InstagramGal Gadot, la mujer maravilla real, presentó a su tercera hija con selfie familiar
Celebs 30/06/2021

Gal Gadot, la mujer maravilla real, presentó a su tercera hija con selfie familiar

La actriz presentó a la pequeña a sus seguidores

Gal Gadot dio a luz a su tercera hija, Daniella y compartió su felicidad con una tierna fotografía a través de su Instagram.

La protagonista de la Mujer Maravilla posó al natural desde la comodidad de su hogar acompañada de sus otras dos hijas Alma de 9 años y Maya de 4 años junto a su esposo Jaron Varsano.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados de recibir a Daniella en nuestra familia. Les mando a todos amor y salud”, redactó.

La actriz fue felicitada por algunas compañeras de profesión, como es el caso de Priyanka Chopra y Kate Hudson, quienes le enviaron lindos mensajes de amor y felicitaciones.

Gal Gadot enamorada de su familia

Gadot ha mostrado su gran amor por su familia en las redes sociales y fue junto a ellos con quien decidió dar a conocer la noticia de su embarazo a comienzos de marzo.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel contó la reacción que tuvieron sus pequeñas al enterarse que iban a tener una hermanita.

“Maya estaba muy curiosa, quería saber cómo entraba el bebé en la panza y cómo iba a salir (…) Se lo explicamos en versión niños. ‘Mamá y papá se dieron un gran abrazo y papá plantó una semilla en la panza de mamá’”, relató.

La actriz está casada desde hace 13 años, con Jaron quien es un empresario inmobiliario de origen israelí nacido en Países Bajos, a quien conoció en 2006.

La pareja se conoció cuando Gal tenía 21 y él 31, el flechazo fue tan inmediato que en la segunda cita él le dijo que no iba a esperar más de dos años para pedirle casamiento, promesa que cumplió en 2008.

“Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, confesó Gadot a la revista Glamour.

En 2011 nació la primera hija de la pareja, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.

Más sobre este tema:

Gal Gadot: la Mujer Maravilla contó todo sobre las amenazas que recibió por parte de Joss Whedom

Gal Gadot luce su ‘baby bump’ en bikini escotado y prueba que las embarazadas también son sexys

Niño escogió morral de Wonder Woman y Gal Gadot envió un poderoso mensaje sobre la igualdad de género

Te recomendamos en vídeo: