logo
Foto:Marvel / Gal Gadot: la Mujer Maravilla contó todo sobre las amenazas que recibió por parte de Joss Whedom
Espectáculos 10/05/2021

Gal Gadot: la Mujer Maravilla contó todo sobre las amenazas que recibió por parte de Joss Whedom

La protagonista habló sobre cómo el director le aseguró que le haría “la vida imposible” si no aceptaba cambios en el guion

Los abusos en Hollywood salen a la luz con el pasar de los tiempos, uno de ellos fue el que sufrió la actriz Gal Gadot durante su interpretación como La Mujer Maravilla, en la película La Liga de la Justicia por parte del director y guionista Joss Whedon.

Fueron muchos los rumores los que surgieron sobre el maltrato que existían durante la filmación de La Liga de la Justicia y Gal decidió hacerle frente y confesar lo sucedido durante una entrevista con el ciclo de noticias israelí N12 News.

“Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto”, contó.

Según el medio el director también menospreció a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman y su secuela Wonder Woman 1984.

Sin embargo, Whedon, ha negado haber actuado mal durante su paso por la película.

Gal Gadot se negó a los cambios

La tensión y disconformidades se hizo sentir en las refilmaciones de Justice League por los cambios que quería realizar el realizador.

A esta lista de inconformidades se sumó el reporte emitido por Ray Fisher, elegido para interpretar a Cyborg, contra el director y otros ejecutivos de Warner Bros, al mismo tiempo se incluía otros detalles como que Jeremy Irons también habría tenido una disputa con el creador de Buffy the Vampire Slayer.

Según explicó Gadot no estuvo de acuerdo en los cambios aplicados al guión donde le pedían que su personaje se pareciera más al de la película de Patty Jenkins, lo que hizo molestar a la actriz de origen israelí.

Las discusiones fueron tales que llegaron las amenazas mientras Joss le ordenaba que se ocupara solo de ser linda y decir sus diálogos exactamente como él los había escrito.

“No lo ibas a dejar que se saliera con la suya”, comenta la periodista Yuna Leibzona lo que Gadot respondió con un rotundo “no”.