Actualidad

Niño escogió morral de Wonder Woman y Gal Gadot envió un poderoso mensaje sobre la igualdad de género

La actriz de Hollywood se enteró de esta historia y no tardó en pronunciarse con un post en Instagram.

Superman suele ser el ídolo de los niños y Wonder Woman el de las niñas. Pero no siempre tiene que ser así y lo demuestra el hijo de 5 años de la estadounidense Katie Alicea.

PUBLICIDAD

Se llama Isaac y su máximo ídolo es Wonder Woman o La Mujer Maravilla, personaje de DC Comics interpretado por la actriz Gal Gadot.

Su madre contó en una entrada publicada en el blog Romper, que llevó al pequeño a una tienda para comprar un nuevo morral por el inicio del año escolar.

Más tarde, se llevó la sorpresa en el local: el niño había escogido un morral de Wonder Woman.

Al ver a su hijo con el morral, le preguntó si estaba seguro de su elección y respondió: “Sí, miré todos los morrales, amo a los superhéroes y mi bolso favorito es el de Wonder Woman. ¡Tiene una corona mamá, es perfecto!”.

A pesar de los miedos de su mamá, ésta le compró el morral y compartió en el blog su experiencia, así como los temores que tenía por las críticas que podría recibir el niño en el colegio.

Gal Gadot, Wonder Woman dentro y fuera de la pantalla

La actriz de Hollywood, de 33 años y nacida en Israel, se enteró de esta historia y no tardó en pronunciarse con un post en Instagram.

“Justo acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género (…) Es un tema importante y algo en lo que creo firmemente. Espero que Isaac haya usado la corona y su morral de Wonder Woman orgullosamente en su colegio”, escribió la artista en un post.

Tags

Lo Último