logo
/ @_bridgerton_lovers.club_Por esta razón la serie ‘Bridgerton’ vuelve a suspender las grabaciones
Espectáculos 09/09/2021

Por esta razón la serie ‘Bridgerton’ vuelve a suspender las grabaciones

Varios casos positivos por Covid-19 en el set obligan a la producción a hacer un alto en esta exitosa serie de Netflix.

La segunda temporada de Bridgerton no ha corrido con la misma suerte que la primera y arrolladora entrega, pues desde el inicio de sus grabaciones se ha encontrado con múltiples tropiezos.

Ahora se conoció que luego de la suspensión anunciada en el mes de julio, esta producción dirigida por Shonda Rhimes vuelve a hacer una pausa indefinida por presentar casos positivos de Covid-19 en el set.

La diferencia es que ahora están involucrados desde el personal técnico y parte del elenco quienes han dado positivo con la enfermedad, situación esta que preocupa altamente a sus realizadores quienes desconocen cuándo volverán al set para avanzar con esta trama.

Por esta razón la serie Bridgerton vuelve a suspender las grabaciones

El portal The Sun fue el encargado de difundir esta información que estaba siendo silenciada por los creadores de esta producción, pues no querían causar preocupación en la audiencia ni mucho menos entre la fiel fanaticada que esperaba un pronto estreno de esta serie.

Además el portal confirmó que esta vez están involucrados hasta los actores de esta trama, así como parte del equipo técnico. “El rodaje es un verdadero caos por culpa del Covid y los jefes están enojados. Varios miembros del equipo técnico, pero también actores han dado positivo. Les han informado que el rodaje se detendrá hasta nuevo aviso”.

Este alarmante comunicado se filtró en las redes y viene dado de parte de una fuente cercana a la producción de Bridgerton. Esto generó mucha incertidumbre, sin embargo actrices como Nicola Coughlan quien interpreta a Penélope Featherington se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Ante la presión recibida por la fanaticada esta joven no tuvo otra alternativa que responder, pues considera que no todo lo que se ha dicho en las redes es del todo real.

Pero lo que si cierto es que las grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso y lo más probable es que la segunda temporada esté disponible para el 2022.

Tropiezos que ha tenido la serie Bridgerton

Pero esta no es la primera vez que la trama que muestra a una familia adinerada y prestigiosa, además de numerosa, se ve obstaculizada en sus avances, pues ya se había comentado que las grabaciones podrían sufrir retrasos, porque algunas locaciones coincidían con las de The Crown.

Aquí sus realizadores se debatían quiénes serían los primeros en avanzar con el set, pues ambos estaban urgidos de salir adelante con sus proyectos tan esperados en Netflix.

Esto sucedió a inicios del 2021 y aunque poco a poco se fueron coordinando algunas escenas, en julio del mismo año se anunciaba que había un cese, pues se presentaron algunos casos positivos de Covid-19 que obligaron a la producción a cuidar al resto del equipo y el elenco.

Pero, al parecer, la situación ahora se desbordó y el plazo para volver al set será más prolongado. Solo queda esperar que Rhimes de la cara para confirmar qué pasará ahora con el destino de esta producción tan esperada.

Segunda temporada llena de polémicas

Para la nueva entrega Anthony, el hijo mayor de esta numerosa familia será el protagonista, pues será él ahora el encargado de encontrar el amor, pero su ambición será tal que creará un triángulo amoroso que generará múltiples reacciones.

También se esperan escenas repletas de una carga erótica muy explícita, así como la inclusión de nuevos personajes que llegarán a desestabilizar a este grupo familiar que siempre ha mantenido su prestigio entre la sociedad.

Descubriremos además cómo será la participación de Daphne quien continúa con su vida como duquesa y madre, pero con un esposo ahora ausente, pues con la salida del actor Regé-Jean Page se desconoce quién será su reemplazo y cómo adaptarán su participación en la historia.

Te recomendamos en video: