Espectáculos

“Mamá odiaba a papá”: Aislinn Derbez demuestra que se puede aprender de los padres tóxicos

La actriz contó la mala relación que mantenían sus padres

Aislinn Derbez

Tener padres tóxicos puede desencadenar conductas conflictivas en la adultez, sin embargo, hay quienes deciden aprender de ello para no repetir patrones, así lo ha decidido Aislinn Derbez.

La actriz confesó en su podcast ‘La magia del caos’ la difícil relación que manejaban sus padres en su infancia la cual le afecto a ella.

Aislinn recomendó a los padres mantener un ambiente de paz entre los para evitarle problemas psicológicos a los niños.

Recomendados

Aislinn Derbez y el aprendizaje que le dejaron sus padres

La artista se convirtió en madre en febrero de 2018 de la pequeña Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann de quien se separó en 2020.

Los actores han tratado de mantener una relación estable por el bienestar de su hija, pues su objetivo es que crezca y se desarrolle en un ambiente adecuado y lleno de amor.

“A mí el co-parenting con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común”, agregó.

Durante conversación con la coach Vanessa Grunwald sobre crianza consciente contó su experiencia personal cuando era niña y presenciaba las discusiones de sus padres.

“Y te digo porque yo lo viví, yo viví una infancia donde mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa… (otro otra), y entonces se retaban en frente de mí. Ahí era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro”, dijo al describir los momentos más difíciles entre su padre, Eugenio Derbez, y Gabriela Michel, su mamá.

La modelo rechaza este tipo de acciones tildándolas de aberrantes por el daño que le causan a los más pequeños.

“Creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen”, reflexionó.

Más sobre este tema:

Aislinn Derbez y Geraldine Bazán dejan claro que ser madre no da derecho a perder la individualidad

«La pase bien, pero no volvería»: Aislinn Derbez y las veces que ha dado un ejemplo de amor propio

Los bikinis más top que ha lucido Aislinn Derbez este verano

Te recomendamos en vídeos:
Tags

Lo Último


Te recomendamos