logo
Tener caderas anchas es sexy y estas famosas nos lo recuerdan
Espectáculos 25/08/2021

Tener caderas anchas es sexy y estas famosas nos lo recuerdan

Las caderas anchas son un símbolo de sensualidad

Las mujeres siempre hemos vivido bajo la presión de vernos perfectas, siguiendo los estándares poco reales que la sociedad se ha encargado de imponer.

Puede ser difícil amar la forma de tu cuerpo cuando todos están tan concentrado en decirte cómo debes lucir pero es momento de romper con eso. Porque cuando hacemos caso a todas esas opiniones ajenas sobre nuestro cuerpo, olvidamos que la forma femenina es hermosa por su individualidad.

Hay tantas razones que te harán enamorarte de tus curvas. La confianza es clave pues cuando te sientes segura, se nota y la gente se siente más atraída por eso. Eres hermosa ¡Solo créetelo!

Mientras que algunos todavía creen que ser una mujer curvilínea con caderas anchas o muslos gruesos es igual a no tener amor por nuestro cuerpo o “estar mal”, hay famosas que se han encargado de recordarnos que es todo lo cont5rario.

Rihanna

rihanna

La intérprete de Umbrella se ha convertido en una de las favoritas por la forma en la que nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo. Ella ha dejado ver sus rollitos y caderas anchas sin temor alguno, rompiendo con el estereotipo de tienes que tener “cierta forma” para ser sexy.

“Me di cuenta de que en realidad me gusta mi cuerpo, incluso si no es perfecto según el libro. Me siento sexy. Por primera vez, no quiero deshacerme de las curvas. Solo quiero tonificarlo. Mi cuerpo está cómodo y no es insalubre, así que me voy a mover con él “, dijo en una entrevista con Vogue.

Beyoncé

beyoncé dieta
Instagram

Beyoncé y sus poderosas curvas son hipnotizantes. Ella es una de las figuras más importantes del espectáculo no sólo por su talento musical sino por todo el girl power que representa. La cantante siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado pero sigue rompiendo el estereotipo de ser extremadamente delgada para ser considerada hermosa.

“En el pasado, pasaba demasiado tiempo haciendo dietas, con la idea errónea de que cuidar de mí misma significaba hacer ejercicio y ser demasiado consciente de mi cuerpo. Mi salud, la forma en que me siento cuando me despierto por la mañana, mi tranquilidad, la cantidad de veces que sonrío, lo que estoy alimentando mi mente y mi cuerpo, esas son las cosas en las que me he estado concentrando”, dijo Beyoncé en una entrevista.

Camila Cabello

En los últimos meses, la intérprete de “Don’t Go Yet” se ha convertido en un referente del movimiento body positive. Sus orígenes cubanos la han dotado de unas poderosas curvas que no duda presumir al mundo. Además, ella ha sido clara respecto a dejar de estar en guerra con nuestro cuerpo y abrazar aquello que siempre nos han dicho es “imperfecto”.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”, dijo la cantante en un Tik Tok.

Demi Lovato

demi lovato
Instagram/ Demi Lovato

La ex estrella Disney hay tenido un largo camino rumbo a su transformación. No sólo aprendió a luchar contra sus adicciones sino también contra los trastornos alimenticios que llegaron a poder su vida en peligro.

“Quiero que este nuevo capítulo de mi vida se trate de ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que seguirá sorprendiéndome cuando”, escribió Demi en una publicación.

Más de este tema

Famosas que nos recuerdan por qué debemos romper la idea de tener un “cuerpo de bikini”

Lecciones de Camila Cabello para dejar de sentir vergüenza de nuestro aspecto

Enséñale a tu hija que no tiene la obligación de “gustarle” a los demás

Te recomendamos en video