Celebs

Elizabeth Olsen mostró su apoyo a Scarlett Johansson pese a las consecuencias que pueda generarle

La actriz se alegró de que su compañera le hiciera frente a Disney

Elizabeth Olsen mostró todo su apoyo a Scarlett Johansson luego de su demanda contra Disney por incumplimiento de contrato tras la producción de la Viuda Negra.

La reconocida por su personaje como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel conversó se convirtió en la primera en mostrar su apoyo públicamente a quien ha sido su compañera.

A pesar de las consecuencias que pueda generarle frente a la compañía que maneja Marvel se puso del lado de Johansson.

Recomendados

Elizabeth Olsen respalda decisión de Scarlett Johansson

Fue durante entrevista con Jason Sudeikis (Ted Lasso) para Vanity Fair cuando Olsen se refirió a los cambios que ha generado en Hollywood la crisis por el Covid-19, donde ha cobrado fuerza los modelos híbridos (salas y streaming).

«Estoy preocupada por varias cosas. No preocupada en nombre de Scarlett», ha comenzado explicando: «Me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en cines. Eso ya era difícil antes de la Covid. Me gusta ir al cine y no siempre quiero ver una competidora al Oscar o un blockbuster», dijo.

La californiana mostró su preocupación por el tratamiento de la situación para las salas y quienes las mantienen vivas.

«No sé cómo funciona eso económicamente para los cines. Espero que haya algún tipo de solución con las grandes compañías uniéndose para mantenerse, al menos en Los Ángeles va a pasar esto. Pero no creo que vaya a ser como solía ser cuando los estudios eran los dueños de las salas», agregó.

En ese sentido, se refirió a los contratos estipulados para losa actores.

«Puede que esa sea la única forma de mantenerlos con vida, pero cuando se trata de los actores y sus ganancias, eso depende de los contratos. Está en el contrato o no lo está», apuntó.

Tras tocar el tema de las cláusulas legales hizo mención a lo sucedido con Scarlett manifestando que se sentía contenta por su decisión.

«Creo que ella es dura y, literalmente, cuando leí la noticia, pensé: ‘Bien por ti, Scarlett».

Recordemos que el salario de Johansson por la cinta de la Viuda Negra dependería de las ganancias que recibiera por taquilla y el estreno por Disney Plus significo una caída de sus ganancias, lo cual no fue notificado a la actriz y tampoco estipulado en el contrato.

Más sobre este tema:

Scarlett Johansson se empodera y van con todo contra Disney tras considerar misógina su respuesta

Este es el significativo nombre del nuevo bebé de Scarlett Johansson

Esta es la fortuna de Scarlett Johansson que se ve afectada por Disney

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos