Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primera hija cuando se encontraba casada con Romain Dauriac, un periodista francés que después se convirtió en dueño de una agencia de publicidad creativa independiente. La pareja hizo su debut por primer vez en Nueva York en 2012. Tras haber recibido a su hija, la famosa volvió a ser el centro de atención por mostrar su cuerpo post parto.
PUBLICIDAD
Scarlett Johansson tras haber dado a luz
Ambos se comprometieron rápidamente y en 2014 Scarlett dio a luz a su hija Rose Dorothy Dauriac en Nueva York, dos meses después de que ambos contrajeran matrimonio en Philipsburg, Montana.
A pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo, Scarlett supo desde el inicio que deseaba que su hija tuviera una vida normal, razón por la cual mantuvo a su bebé apartada de las cámaras y casi no existen fotos de ella hasta ahora.
Sin embargo ella no tardó mucho en regresar a trabajar y aparecer frente a las cámaras. Tan solo dos meses después de haber dado a luz, la famosa asistió a la premiere de ‘La teoría del todo’. En ese momento a¡la actriz lució un mini vestido con estampado en blanco y negro, y sorprendió a todos con su delgada figura.
Cuatro meses después de haber dado la bienvenida a su hija, asistió a la Saturday’s G’Day USA Gala en Los Ángeles, usando un vestido ajustado con flecos de la marca Preen. Con este atuendo demostró que no había tardado en regresar a su figura de antes de ser mamá.
Su secreto para recuperar su figura
En ese momento, ella dijo en una entrevista con Style.com que su secreto para recuperar su figura había sido encontrar tiempo para ir al gimnasio.
También, dijo que continuaba con la misma rutina que su entrenador. Esta consistía en ejercicios de estabilidad y fuerza.
PUBLICIDAD

Además dijo que la disciplina era clave para ella, pues si comenzaba a dejar de entrenar por un tiempo, después le costaba mucho trabajo regresar a su rutina.

La famosa pasó los primeros años de Rose entre París y Nueva York para que la pequeña pudiera tener cercanía con ambos lados de su familia. Sin embargo tres años después Scarlett y Romain solicitaron el divorcio.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: