Espectáculos

Así fue la transformación Scarlett Johansson tras haber dado a luz

Tras haber recibido a su hija, la famosa volvió a ser el centro de atención por mostrar su cuerpo post parto.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primera hija cuando se encontraba casada con Romain Dauriac, un periodista francés que después se convirtió en dueño de una agencia de publicidad creativa independiente. La pareja hizo su debut por primer vez en Nueva York en 2012. Tras haber recibido a su hija, la famosa volvió a ser el centro de atención por mostrar su cuerpo post parto.

PUBLICIDAD

Scarlett Johansson tras haber dado a luz

Ambos se comprometieron rápidamente y en 2014 Scarlett dio a luz a su hija Rose Dorothy Dauriac en Nueva York, dos meses después de que ambos contrajeran matrimonio en Philipsburg, Montana.

.
Ambos se comprometieron rápidamente y en 2014 Scarlett dio a luz a su hija Rose Dorothy Dauriac en Nueva York.

A pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo, Scarlett supo desde el inicio que deseaba que su hija tuviera una vida normal, razón por la cual mantuvo a su bebé apartada de las cámaras y casi no existen fotos de ella hasta ahora.

.
Scarlett supo desde el inicio que deseaba que su hija tuviera una vida normal.

Sin embargo ella no tardó mucho en regresar a trabajar y aparecer frente a las cámaras. Tan solo dos meses después de haber dado a luz, la famosa asistió a la premiere de ‘La teoría del todo’. En ese momento a¡la actriz lució un mini vestido con estampado en blanco y negro, y sorprendió a todos con su delgada figura.

.
Tan solo dos meses después de haber dado a luz, la famosa asistió a la premiere de ‘La teoría del todo’.

Cuatro meses después de haber dado la bienvenida a su hija, asistió a la Saturday’s G’Day USA Gala en Los Ángeles, usando un vestido ajustado con flecos de la marca Preen. Con este atuendo demostró que no había tardado en regresar a su figura de antes de ser mamá.

.
Cuatro meses después de haber dado la bienvenida a su hija, asistió a la Saturday’s G’Day USA Gala en Los Ángeles.

Su secreto para recuperar su figura

En ese momento, ella dijo en una entrevista con Style.com que su secreto para recuperar su figura había sido encontrar tiempo para ir al gimnasio.

.
Dijo en una entrevista que su secreto para recuperar su figura había sido encontrar tiempo para ir al gimnasio.

También, dijo que continuaba con la misma rutina que su entrenador. Esta consistía en ejercicios de estabilidad y fuerza.

También, dijo que continuaba con la misma rutina que su entrenador. Esta consistía en ejercicios de estabilidad y fuerza.

Además dijo que la disciplina era clave para ella, pues si comenzaba a dejar de entrenar por un tiempo, después le costaba mucho trabajo regresar a su rutina.

Además dijo que la disciplina era clave para ella, pues si comenzaba a dejar de entrenar por un tiempo.

La famosa pasó los primeros años de Rose entre París y Nueva York para que la pequeña pudiera tener cercanía con ambos lados de su familia. Sin embargo tres años después Scarlett y Romain solicitaron el divorcio.

.
La famosa pasó los primeros años de su hija Rose entre París y Nueva York.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último