Celebs

¿Quedó liberada? La metáfora con la que Britney Spears generó dudas en sus fans

La estrella relató como quedó encerrada por accidente en un baño

Britney Spears se encuentra disfrutando nuevamente de Maui, Hawaii, junto a su novio Sam Asghari, y ha compartido algunos de sus momentos mientras disfruta del verano.

La estrella del pop generó algunas dudas con respecto a su libertad luego de publicar la foto de una puerta, donde accidentalmente quedó atrapada en la madrugada.

«Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria’s Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor. «Fui al baño y miré mi café sobrante de temprano en la mañana y dije ‘asqueroso’ pero no lo tiré y luego busqué mi loción pero no pude encontrarla en ninguna parte», inició.

La cantante confesó que pasó «unos 15 minutos» buscando porqué pensó que estaba «probablemente en el otro baño».

Recomendados

Britney Spears y su metáfora de libertad

Tras el relato lo que llamó realmente la atención de sus seguidores fue la metáfora oculta en el mensaje donde muchos pensaron que se trataba de su anhelada libertad.

Spears agregó que intentó abrir la puerta del baño en el que estaba, pero estaba cerrada y que la cerradura estaba «atascada».

La diva continuó contando que empezó a pegar gritos a su novio para pedirle ayuda pero se encontraba dormido y es de sueño pesado.

Finalmente Asghari despertó, pero no pudo sacar a su novia del baño por lo que tuvieron que llamar a seguridad, pero no pudieron acudir de inmediato, por lo que Spears dijo que se puso a limpiar el baño mientras esperaba.

«La miré por primera vez (la puerta) con el anhelo de querer que se abriera … ¿Me engañarían mis ojos y harían que sucediera más rápido? Mis ojos se abrieron y la puerta era más clara … más amplia… La pude ver con claridad y brillo… por favor abra la puerta”, escribió mientras detallaba que en ese momento llegó el personal de seguridad.

Los trabajadores le comentaron que tardarían unos 10 minutos en poder abrir la puerta. Después de un rato, la puerta al fin se abrió.

Sus fans quienes han exigido la liberación de la artista, comenzaron a pensar que se trataba de una metáfora en torno a lo atrapada que se ha sentido bajo la tutela de su padre, Jaime Spears.

Una de las primeras en pronunciarse al respecto fue Miley Cyrus quien escribió «Ellos liberaron a Britney de verdad!» (They Free’d Britney for real!).

Más sobre este tema:

Critican a Britney Spears por mostrar «de más» y demuestra que no hemos entendido nada

Los cambios de Britney Spears que revelan que es hora de poner fin a su tutela

‘Me rompió el corazón’: Miembro de los Backstreet Boys relató el estado de Britney Spears en su último encuentro

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos