Celebs

Así es la relación de Britney Spears con sus hijos bajo la tutela legal

Su expareja, Kevin Federline, es quien tiene el control de la vida de sus hijos y quien pasa más tiempo con ellos.

britney spears hijos

Vivir bajo una tutela legal controlada por su padre no solo afectó la vida laboral, sentimental y los aspectos financieros de Britney Spears sino también su lado familiar, debido a que la cantante tiene restricciones para compartir con sus hijos.

La intérprete de Toxic y Womanizer está supeditada a las decisiones de su padre desde 2008, lo que le trastocó profundamente los planes de ver crecer a Sean Preston y Jayden, los jóvenes nacidos en 2005 y 2006, respectivamente, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.

¿Cómo es la relación de Britney Spears con sus hijos?

Según Quién, la estadounidense de 39 años no puede ver a sus hijos tanto como ella quiere debido a un cambio en la custodia que comparte con su expareja y es que tras el divorcio, un juez la distribuyó equitativamente, pero tras un inconveniente con el padre de la artista esta cambió a ser 70% a favor de Federline.

Recomendados

De acuerdo con el mismo medio, Jamie Spears habría golpeado al mayor de los hermanos lo que llevó a las autoridades a restringir parte del tiempo que Britney Spears pasaba con sus hijos para protegerlos de su abuelo, contra quien también impusieron una orden de restricción.

Este fue uno de los tantos detonantes que colmó la paciencia de la empresaria y modelo, que harta de tantas limitaciones, emprendió una batalla legal en su contra para obtener su libertad y salir de la tutela legal.

“Los momentos más felices de Britney son cuando está con sus hijos. Incluso con todas las reglas y restricciones en su vida, cuando está con ellos, todo eso se desvanece», le reveló una fuente a Us Weekly, de acuerdo con el mismo medio.

Más de este tema:

Britney Spears planea retirarse de la música: ya despidió a su mánager

Revelan que el padre de Britney Spears la llama “gorda” y “mala madre”

Los cambios de Britney Spears que revelan que es hora de poner fin a su tutela

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos