logo
@ / Instagram Britney Spears planea retirarse de la música: ya despidió a su mánager
Celebs 06/07/2021

Britney Spears planea retirarse de la música: ya despidió a su mánager

La cantante llevará el caso sobre su tutela legal al Capitolio, pero todavía no hay nada seguro.

El triste fin de una era en la música parece avecinarse y es que según las palabras de Larry Rudolph, mánager de Britney Spears, la cantante está considerando alejarse definitivamente de la vida pública y con eso, decirle adiós a su carrera como diva del pop.

Esto trascendió a los medios de comunicación este martes 6 de julio después que el empresario comunicara que cesó sus relaciones laborales con la intérprete de Toxic porque sus servicios “ya no serían necesarios”, informó Milenio.

britney spears manager
El representante cesó su relación laboral por la intención de Britney Spears.- Instagram @britney_spears33.

Britney Spears planea retirarse de la música

Todo esto surge después que el tribunal le negara a la estadounidense de 39 años su libertad económica y legal, ya que desde hace años su padre tiene una fuerte tutela sobre ella, a raíz de la crisis emocional que sufrió a mediados de 2007 y 2008.

En los últimos meses, la artista intentó que esa medida fuera cesada e incluso declaró desgarradoramente ante la justicia sobre como es controlada por su familia, movimiento al que las redes sociales bautizaron como Free Britney.

britney spears padre
El padre de Britney sigue teniendo el control parcial de su vida.- Instagram @britney_spears33.

Sin embargo, esta intención todavía no se ha confirmado por Britney Spears, pero sí fue asomada por el ahora exrepresentante, Larry Rudolph, cuando este le envió una carta a su padre y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery.

En ella, asegura que Britney Spears ha estado “expresando su intención de retirarse oficialmente”, por lo que no tiene sentido seguir siendo su representante después de 25 años de trabajo en conjunto.

De igual manera, afirmó que “ella me informó que se quería tomar una pausa laboral indefinida”,  pese a que lleva más de dos años y medio sin tener comunicación directa con la cantante, puesto que su vida es bastante restringida por la tutela legal.

Más de este tema:

Las consecuencias que podrían generarle a Britney Spears que le negaran su pedido de libertad

Mientras Bill Crosby es ‘perdonado’, a Britney Spears le niegan su libertad

Querer tener hijos y no poder: la violencia reproductiva también existe y debe parar

Te recomendamos en video: