Celebs

Las consecuencias que podrían generarle a Britney Spears que le negaran su pedido de libertad

Internautas expresaron su preocupación por el estado emocional de la artista tras la decisión

La libertad que tanto ha estado anhelando Britney Spears le fue negada luego de que un tribunal de Los Ángeles rechazara la demanda realizada por la cantante.

La estrella del pop pidió la semana pasada que le pusieran fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su padre, Jamie Spears, desde 2008.

La decisión llegó a pesar del crudo testimonio que brindó sobre las restricciones que ha padecido y la vulnerabilidad a sus derechos sobre su salud.

Recomendados

“Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo.

Consecuencias que podría enfrentar Britney Spears

Tras conocer la noticia los internautas expresaron en las redes sociales su preocupación sobre lo que podría sucederle a la artista tras no contar con su libertad.

Y es que muchos aseguran que Britney puede llegar a pensar en suicidarse por todo lo que le ha tocado vivir en medio de un trastorno emocional.

“Si Britney se suicida o termina deshaciéndose del padre entonces no la llamen loca… porque la tienen contra la espada y la pared y puede llegar a agobiarse lo suficiente para entrar en un estado que no le permita razonar… hasta alguien cuerdo lo pensaría… vaya infierno le hacen pasar sin poder tomar decisiones sobre su propia vida”, analizó un internauta.

Los fans rechazaron de igual manera la poca empatía que manejaron los jueces sobre el caso.

“No entiendo de verdad! Van a hacer acabar con lo poco que queda de Britney”, “En cualquier momento se suicida. Poca empatía por parte del Juez”, comentaron.

Hay quienes aseguran que las autoridades han tomado la decisión en base a intereses personales.

“Cuanto le estará pagando el padre a la juez”, “Britney se convirtió en la gallinita de huevos de oro para muchos” “Queeeeee ese esta comprado de verdad , como pueden ser tan injustos con Britney”, escribieron.

Más sobre este tema:

Britney Spears estalla contra los paparazzis que distorsionan su cuerpo

¿Qué es el litio? La droga que le suministraban a Britney Spears que le generó grandes consecuencias

Las mujeres no somos enemigas: Christina Aguilera le muestra su apoyo a Britney Spears

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos