Celebs

Las mujeres no somos enemigas: Christina Aguilera le muestra su apoyo a Britney Spears

La cantante pidió por su libertad y el respeto a los derechos humanos

critina

Aunque por mucho tiempo los fanáticos se encargaron de rivalizar a Christina Aguilera y a Britney Spears, al ser las estrellas del pop más famosas del año 2000, las artistas han demostrado que aunque no son amigas no existen ninguna enemistad entre ellas.

Luego de que Britney diera a conocer la esclavitud que ha soportado bajo la tutela de su padre Jaime Spears, Cristina le envió un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

“Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea”, escribió.

Christina compartió en su cuenta en Twitter una linda fotografía junto a Britney cuando apenas eran unas niñas y compartían durante el programa ‘The Mickey Mouse Club’.

Recomendados

Fue ahí donde iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo.

Christina Aguilera rechaza que se vulneren los derechos de la mujer

La intérprete de ‘Dirrty’ criticó el daño emocional que le ha causado su propia familia.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no deben tomarse a la ligera”, expresó.

Aguilera fustigó que se le quebrantaran los derechos que toda mujer debe poseer sobre su cuerpo, al no permitirle remover el DIU para tener más hijos.

“Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”, rechazó.

La cantante expresó todo su amor y solidaridad con quien compartió escenarios en más de una oportunidad y levantó su voz por la libertad de Britney Spears.

“Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal, pero al mismo tiempo tan pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta petición de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan. A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, concluyó.

Más sobre este tema:

¿Qué es el litio? La droga que le suministraban a Britney Spears que le generó grandes consecuencias

Las duras confesiones de Britney Spears ante la jueza que evalúa su tutela

Justin Timberlake y las celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos