Espectáculos

Justin Timberlake y las celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

La cantante habló en una audiencia judicial y contó la pesadilla que han sido los últimos 13 años

Britney Spears

Este miércoles fue un día histórico para Britney Spears, y es que finalmente pudo alzar su voz y rompió el silencio durante una audiencia judicial.

Además de pedir a una jueza que su padre ya no esté a cargo de su tutela, la cantante describió de forma virtual, la pesadilla que ha vivido durante los últimos 13 años.

“Estoy traumatizada. Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo de forma contundente la celebridad y aseguró que ha vivido una custodia abusiva y que toda su familia debería estar en la cárcel.

Recomendados

Incluso expresó sus ganas de convertirse en madre junto a su novio, Sam Asghari, pero no puede porque tiene puesto un DIU (Dispositivo Intrauterino) que se lo impide y no le permiten quitárselo.

Ante sus desgarradoras declaraciones, que de inmediato se viralizaron en las redes, el mundo entero le expresó su apoyo, especialmente algunas celebridades.

Celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras audiencia

Justin Timberlake

Justin Timberlake, quien fue novio de Britney, le expresó su apoyo a través de sus redes y dijo: “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo”.

Además, destacó que ha trabajado muy duro y merece ser libre. “Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”, agregó.

Khloé Kardashian

La integrante del famoso clan también le mostró su amor y apoyo a Britney Spears desde su cuenta de Twitter.

“Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, Reina! Mereces más” y agregó el hashtag “FreeBritney”.

Mariah Carey

La famosa cantante le dedicó unas palabras de amor a Britney a través de sus redes, dejándole claro que la apoya.

“¡¡¡Te amamos Britney !!! Mantenerte fuerte” y agregó unos corazones a su mensaje.

Halsey

La cantante expresó su apoyo y admiración por Britney. “Bendice a Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy”.

Y destacó “además, joder a cualquiera que crea que tiene la autoridad como institución o individuo para controlar la salud reproductiva de una persona”.

Sarah Jessica Parker

La famosa actriz demostró su apoyo a la cantante colocando el hashtag #FreeBritney, que ayer se posicionó entre los primeros lugares en Twitter.

Sin duda, el mundo entero escuchó ayer a una Britney desesperada por su libertad, fuerte, que está dispuesta a luchar por lo que merece, y todos la apoyamos.

Más de este tema

Britney Spears: Estos son los rígidos controles que tiene el padre sobre la cantante y que hoy podrían llegar a su fin

La fortaleza de Britney Spears para ver crecer a sus hijos desde la distancia

Britney Spears fue obligada a ingresar en un centro de salud mental como ‘castigo’

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos