Espectáculos

La fortaleza de Britney Spears para ver crecer a sus hijos desde la distancia

Britney Spears ha pasado momentos muy difíciles en su vida

Britney Spears es sin duda una de las estrellas más grandes que ha tenido la industria pop pero el documental, producido por The New York Times, Framing Britney, ha dejado un sabor muy amargo en torno a todo lo que la llevó a la decadencia.

Tras varias semanas de especulaciones en torno a su estado de salud física y mental, una instantánea en la que aparece con sus hijos sorprendió a todos.

La cantante posa junto a sus hijos Jayden, de 14 años, y Sean Preston, de 15, mientras disfrutaban de un tranquilo día de campo lejos de todos.

Recomendados

«Es una locura cómo pasa el tiempo … ¡¡¡Mis chicos son tan grandes ahora 👩‍👦‍👦 !!!!» , escribió Britney en la instantánea.

«Lo sé … lo sé … es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido !!!! Habla de lo suficiente como para ponerte de rodillas … ¡¡¡GEEZ !!!!. Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien 🙊 !!!!», continuó la cantante.

Spears no publica fotos de sus hijos con mucha frecuencia porque no quiere invadir su privacidad y prefiere que ellos mismos elijan cuando salir públicamente.

«No he publicado fotos de ellos desde hace algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente», aseguró.

Sin embargo, Britney también ha sufrido lejos de ellos puesto que quien posee la custodia completa es su ex pareja, Kevin Federline.

Visitas restringidas

Kevin y Britney estuvieron casados de 2004 a 2007 y durante ese tiempo tuvieron dos hijos, Jayden y Sean. En 2008, Britney fue puesta bajo tutela que estaba controlada por su padre, Jamie Spears.

Desde entonces, la cantante y su ex esposo han estado criando a sus hijos, que ahora son adolescentes aunque las visitas siempre han sido restringidas. Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, reveló al portal ET que «a medida que los niños crecen, se le da un poco más de peso a cómo se sienten acerca de dónde quieren estar y cuándo quieren estar allí».

«Obviamente, ellos no pueden tomar esa decisión ahora. Tanto Britney como Kevin tienen un objetivo común al querer asegurarse de que ambos hogares de custodia sean lo más seguros, estructurados y ordenados posible para que los niños se sientan seguros, estimulados y protegidos independientemente de la custodia de sus padres. Eso es mantener una buena meta paralela y mientras se mantenga, no hay necesidad de que nadie se preocupe por tener que cambiar eso «.

Framing Britney hizo que el mundo abriera los ojos.

El documental está repleto de momentos horripilantes, entre las hordas de los paparazzi, entrevistas incómodas  y shows de televisión con presentadores que sólo se dedicaron a sexualizar y humillar  a la cantante.

Y es que vemos a una Britney de 10 años que acababa de realizar una interpretación impresionante del tema Love Can Build a Bridge de The Judds en Star Search y el presentador, Ed McMahon, le preguntó si tenía novio. Una Britney que estando en el apogeo de su fama, los reporteros se limitaban a cuestionarla por su virginidad.

Una Britney a quien la periodista Diana Sawyer hizo llorar en plena entrevista al presionarla para que respondiera preguntas incómodas de su relación y ruptura con Justin Timberlake. “Hablemos de otra cosa por favor”, pide Britney.

La presión del espectáculo y las malas influencias llevaron a la Princesa del Pop a sentirse más sola que nunca.

El 2007 fue un punto de quiebre para ella. La cantante fue captada entrando a una peluquería, donde afeitó su larga cabellera.

Con los años, la Princesa del Pop ha demostrado mejoría sin embargo, es difícil saber si realmente está bien o todo lo que vemos en redes sociales es trabajo de su padre.

Actualmente se sabe que sigue acudiendo a juicios para que este la deje en libertad y ella pueda retomar el control de su vida.

Más de este tema

Las críticas hacia el abdomen de Britney Spears que deberían parar

5 momentos en los que Britney Spears pidió ayuda y nadie hizo caso

La crisis de Britney Spears en 2007 fue muy real y debemos dejar de burlarnos

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos