logo
The Bridgerton / NetflixRevelan fotos del rodaje de “Los Bridgerton 2” y desatan emoción por posible romance
Espectáculos 16/07/2021

Revelan fotos del rodaje de “Los Bridgerton 2” y desatan emoción por posible romance

Desde que “Bridgerton” llegó a Netflix batió récords de audiencia y se convirtió en la serie más vista de la plataforma, por lo que los fanáticos esperan ansiosos que la segunda temporada se estrene pronto.

Desde que se confirmó la segunda entrega, los fanáticos no dejan de emocionarse con cada pequeño detalle acerca de la producción, por lo que nadie pudo contenerse cuando el productor de la producción compartió un pequeño avance de lo que será la nueva historia.

Es por eso que las redes sociales de los actores suelen estar invadidas de comentarios y preguntas sobre el rodaje, pero los intérpretes han sido muy reservados con respecto a los que la nueva historia traerá.

Una de las actrices que ha tenido más conexión con los seguidores de la historia es Nicola Coughlan, quien se ha encargado de darle vida a Penelope Featherington y recientemente compartió un par de imágenes que podrían ser un guiño para la audiencia.

Bridgerton

Penelope fue uno de los personajes que trajo más sorpresas, pues, al final de la temporada resultó ser Lady Whistledown.

En la historia, la joven está perdidamente enamorada de Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, pero este amor no es correspondido. De hecho, el personaje pasa una terrible época de sufrimiento por el posible casamiento del joven.

Un nuevo romance en la segunda temporada de los Bridgerton

Los fanáticos han sentido una gran empatía por el personaje Penelope, así como por Colin Bridgerton, de modo que muchos esperan que surja un romance entre ambos.

Para esto, los seguidores de la serie crearon el término Polin, que sería la unión de los nombres de Penelope y Colin, para referirse al romance de ambos personajes.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que vayan a cumplirse los deseos del público, Nicola Coughlan dejó claro que sí existe la posibilidad de que el amor surja con un par de fotografías.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen a blanco y negro, en la que aparece ella y el actor con sudaderas y lentes de sol.

“Un pajarito nos dijo que era la semana de la #Polin, así que aquí hay algo”, escribió la actriz dejando la puerta abierta para que las teorías al respecto se disparen.

No es la primera vez que Nicola abre esta posibilidad, pues en otra imagen junto a Newton escribió: “Polin: Year Two”.

La segunda temporada de Bridgerton podría llegar muy pronto y aunque no hay fecha de estreno, el rodaje ya está marcha con nuevas historias de amor que prometen impactar a los fanáticos.

Más sobre este tema:

Regé-Jean Page reaparece más guapo que nunca tras abandonar Bridgerton

Los Bridgerton: revelan avance de la segunda temporada y los fanáticos enloquecen

Bridgerton: ¿Cómo será la vida de Daphne sin Simon en la serie?

Te mostramos en video: