logo
Altair Jarabo y Frédéric García. / Foto: InstagramPara el amor no hay edades y Altair Jarabo da lecciones al ser 20 años más joven que su futuro esposo
Espectáculos 16/07/2021

Para el amor no hay edades y Altair Jarabo da lecciones al ser 20 años más joven que su futuro esposo

La actriz mexicana se ha mostrado feliz por su compañero de vida

La diferencia de edad no ha sido un problema para que Altair Jarabo viva su historia de amor con el empresario francés de 54 años, Frèdèric García.

La pareja que se lleva 20 años de edad llegará al altar el próximo mes de agosto y se han mostrado emocionados, mientras afinan los últimos detalles de su boda.

La actriz de 34 años, pocas veces habla sobre si vida privada por lo que su compromiso ha generado controversia en las redes sociales.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por qué se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, dijo mientras anunciaba su compromiso.

¿Quién es el futuro esposo de Altair Jarabo?

Frèdèric no es una figura del medio del espectáculo pero si es muy reconocido en el mundo de los negocios.

El francés se instaló en México hace algunos años y actualmente es Presidente del Congreso Ejecutivo de Empresas Globales, además de ser el director de la empresa Airbus Group México.

A pesar de las criticas que la artista ha recibido por la diferencia de edad que se llevan, se ha encargado de demostrar que esto no es un impedimento para el amor.

Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’ realizada hace unas semanas expresó que no le cambiaría nada a su prometido.

“Lo veo perfecto. Yo a Frèdèric no le cambiaría ni un pelo. Y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo”, reveló.

Sobre la relación que tiene el empresario con sus padres aseguró que se la llevan de maravilla y lo aceptaron desde el primer día.

“Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, no estábamos comprometidos, lo adoraron. Es que es muy fácil de querer”.

Más sobre este tema:

Altair Jarabo reveló los detalles de su lujosa boda en París

Altair Jarabo confiesa su arrepentimiento por usar el escotado vestido en la boda de Marlene Favela

Altair Jarabo está de regreso en las telenovelas y esta vez luciendo espectacular

Te recomendamos en vídeo: