Espectáculos

La rutina con la que Eiza González consigue su abdomen de hierro, inspirada en Kate Hudson

La mexicana busca los secretos para lograr un cuerpo perfecto

Eiza González tiene una de las figuras más envidiables de la farándula y ha dado a conocer algunas de sus rutinas para mantenerse guapa.

PUBLICIDAD

La actriz ha remarcado que un cuerpo perfecto no se obtiene solo por los genes, sino de mucha disciplina y trabajo duro.

La también modelo no le tiene miedo al lente de la cámara y presume su figura cada que puede en sus redes sociales, donde comparte parte de los trabajos que realiza para diferentes marcas de moda.

Eiza González se inspira en Kate Hudson

La mexicana no se enfoca solo en una rutina exclusiva para mantener su cuerpo, sino todo lo contrario, varía sus ejercicios para no caer en la monotonía y acostumbrar a los músculos.

Así lo demostró recientemente en su cuenta en Instagram donde se inspiró con los ejercicios que realiza la actriz de Hollywood, Kate Hudson para mantener un abdomen de hierro.

A través de las historias publicó un intenso ejercicio de core donde trabaja no solo sus abdominales, sino también las piernas, brazos y mejora su resistencia.

En el mismo aparece semi arrodillada, mientras apoya sus manos en el piso y se balancea de un lado a otro.

Hudson es admirada por su buen cuerpo y compartió su secreto.

Hace unas semanas se le vio practicando baloncesto, lo que deja ver que los ejercicios forzosos los va combinando con distintas actividades.

Eiza no solo es la actriz más taquillera de Hollywood en 2021 en Estados Unidos, sino que también se ha convertido en una referente de la moda al impactar con sus distintos e irreverentes atuendos.

Solo basta con mirar sus fotografías en la plataforma de la camarita donde exhibe cada outfit.

En su última publicación destacó con un colorido palazzo acampanado de líneas horizontales en tonos rojo anaranjado, gris y blanco junto con un crop top de cuello alto.

Un atuendo irreverente con aire ochentoso creado por Oscar de la Renta y estilizado por Elizabeth Saltzman.

Más sobre este tema:

La jugosa fortuna de Eiza González que sigue en ascenso

¡De Hollywood al reggaeton! Eiza González quiere volver a la música con el género urbano

Eiza González confirma su noviazgo con este tierno mensaje

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último