logo
/ InstagramEiza González confirma su noviazgo con este tierno mensaje
Celebs 06/07/2021

Eiza González confirma su noviazgo con este tierno mensaje

La actriz afirmó estar enamorada del guapo deportista.

Eiza González se está dando una oportunidad en el amor con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, su nuevo novio, algo que ella misma confirmó mediante las redes sociales después de varias semanas de especulaciones.

La actriz finalmente aprovechó una ocasión especial para hacerle saber al mundo que su corazón tiene dueño y es que el estadounidense de 35 años se convirtó en el jugador con más puntos anotados, por lo que ella decidió felicitarlo mediante Instagram Stories.

eiza gonzález novio
La pareja posó y confirmó su relación.- Instagram @eizagonzalez.

“Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo, Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió Eiza González a su novio, reseñó Hola.

Esta, sin duda, es una de las pocas veces donde la protagonista de Lola, érase una vez abre su corazón tan públicamente, mostrándose enamorada, ya que se suele evadir hablar de sus pretendientes y citas.

El inicio del amor entre Eiza González y su novio, Paul Rabil

Todo nació, de cara al público, a principios de junio cuando unas imágenes captaron a la actriz mexicana muy feliz al lado de un misterioso y guapo joven en Boston.

Pronto se supo que se trataba de Rabil, deportista del Cannons Lacrosse Club, que practica esta disciplina de forma profesional. Esa vez se les vio tomados de la mano y fuentes cercanas señalaron que la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, James Reubens, en Los Ángeles, mostrándose muy románticos.

Más adelante, varios medios de comunicación apuntaron que realmente iban en serio debido a que ambos interactúaban en redes sociales entre sí, compartiéndose ‘me gusta’ y comentarios.

paul rabil
Paul Rabil, el novio de Eiza González.- Instagram @paulrabil.

Incluso, la misma fuente apunta que este pasado fin de semana ambos fueron vistos juntos y enamorados en un restaurante de Los Ángeles, por lo que todo parece indicar que Eiza González definitivamente consiguió su complemento ideal.

Más de este tema:

¿Quien es Paul Rabil?, el guapo jugador con el que fue captada Eiza Gonzalez

Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades

Eiza González y Luis Gerardo Méndez de ‘Lola, érase una vez’ a decidir en los Oscar

Te recomendamos en video: