logo
Eiza González y Luis Gerardo Mendez / Foto: InstagramEiza González y Luis Gerardo Méndez de ‘Lola, érase una vez’ a decidir en los Oscar
Espectáculos 02/07/2021

Eiza González y Luis Gerardo Méndez de ‘Lola, érase una vez’ a decidir en los Oscar

Los mexicanos se sintieron honrados de poder votar por quienes merecen el premio

Eiza González y Luis Gerardo Méndez siguen sumando logros en sus carreras como actores gracias a su talento y así ha quedado demostrado luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas los invitará a ser parte de los votantes de los Oscar.

Serán al menos 400 invitados quienes escojan a los actores y actrices que merecen el premio.

Dentro de ellos destacan algunas figuras reconocidas como Robert Pattinson, Nathan Lane, Steven Yeun y Janet Jackson.

La lista con algunos de los actores que votarán por los mejores en la ceremonia del próximo año. Foto:@eizagonzález

Este sería un logro más de los mexicanos que han ido conquistando Hollywood de a poco.

Eiza González y Luis Gerardo Méndez juntos nuevamente

Esta no será la primera vez que Eiza y Luis Gerardo compartan juntos, pues en 2007 formaron parte del elenco de la telenovela ‘Lola, érase una vez’, producción de Televisa.

Eiza reflexionó sobre el gran paso que se está dando en la industria cinematográfica y agradeció a través de sus redes sociales el haber sido invitada.

“Gracias @TheAcademy . Lamentablemente, lxs latinxs representan sólo el 4.6% en Hollywood. El que haya cuatro actores latinxs en esta lista es un paso hacia una mayor representación, la cuál importa delante y detrás de la pantalla. Me siento increíblemente honrada de unirme a este esfuerzo ¡Salud!” escribió en su cuenta en Twitter.

La mexicana no perdió la oportunidad para compartir un meme sobre lo sucedido junto a quien es su coterráneo y ex compañero de trabajo.

“Como empezó/Como está yendo”, escribió la actriz al comparar una fotografía de una escena de la telenovela y otras de la actualidad.

Luis Gerardo, también se pronunció al respecto y dijo sentirse honrado.

“Increíblemente honrado por ser miembro de @TheAcademy en un sumamente importante momento para la representación de latinxs en la pantalla grande”, escribió.

El actor de igual manera recordó la telenovela que protagonizó junto a González al principio de sus carreras artísticas.

“De Lola érase una vez para el mundo. Feliz de compartir esta noticia con mi querida @eizamusica”, expresó.

Algunos de las grandes participaciones del mexicano en el cine han sido: ‘Los Ángeles de Charlie’ (2019) y ‘Misterio a bordo’ (2019) donde actuó junto a Adam Sandler; además, protagonizó la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’.

Más sobre este tema:

La jugosa fortuna de Eiza González que sigue en ascenso

¡De Hollywood al reggaeton! Eiza González quiere volver a la música con el género urbano

¿Quien es Paul Rabil?, el guapo jugador con el que fue captada Eiza Gonzalez

Te recomendamos en vídeo: