logo
Romina Ansaldo / InstagramEx “Amor a Prueba” Romina Ansaldo dio a luz a su primer hijo: “Después de la tormenta sale el sol”
Celebs 07/07/2021

Ex “Amor a Prueba” Romina Ansaldo dio a luz a su primer hijo: “Después de la tormenta sale el sol”

A través de redes sociales, la ex chica reality le dio la bienvenida a su “bebé que tanto costó tener”

Una buena noticia fue la que entregó Romina Ansaldo a través de redes sociales, en donde dio a conocer la llegada de su primer hijo, Mateo. La ex participante de Amor a Prueba se convirtió en madre junto a Claudio Husaín, con quien sufrió una pérdida de embarazo a fines del 2019.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Ansaldo presentó a Mateo, “mi orgullo, mi bebé que tanto me costó tener“. “¡Me explota el corazón del amor que tengo! ¡Uno no se imagina cuanto amor puede tener por alguien hasta que nace un hijo!”, agregó.

La modelo explicó que con el nacimiento de su bebé, “vienen los miedos, que no quieres que nada le pase. Llegan los dolores del post parto, la bajada de la leche… Pero lo más importante: que cuando lo tienes en tus brazos, ¡nada de eso importa!“.

Por otra parte, agradeció a su pareja, “@turcohusain por cumplir mi sueño de ser madre. ¡Soy muy feliz a tu lado! ¡Y gracias al @dr.leonmintz por llevar a cabo este embarazo cuidado y respetado!”. “¡Después de la tormenta sale el sol y acá está radiante!“, comentó, aludiendo a su anterior pérdida de embarazo. “Gracias a la vida y al universo por esta felicidad que estoy pasando”, cerró.

Mateo, hijo de Romina Ansaldo y Claudio Husaín
Mateo, hijo de Romina Ansaldo y Claudio Husaín – Instagram